Marcelo Gallardo (parte 12)

Para mi la culpa es compartida entre los delincuentes de la comision delictiva, el cuerpo tecnico encabezado por Gallardo y por ultimo los jugadores, que a algunos no los podes culpar porque no les da la nafta, no sirven para estar en esta clase de compromiso y menos si defienden a River.

Ahora, siendo honestos, con una mano en el corazon, piensen en los jugadores del campeon 2015 y del campeon 2018 y comparenlos con los que tenemos ahora, alguno creia de que con Solari, Pirez, Lanzini, Fosika, Burreiro, Villagra, Simon, Paulo Diaz, Enzo Diaz, Nicho Fernandez, Bustos, teniamos como para ser campeones??? Se los imaginan campeones a estos nombrados??? ni en pedo!!!

Disculpen por echar mas sal en la herida perro les recuerdo que si la bosta gana la copa esta de mierda, la ganan después de habernos eliminado. Mientras nosotros nos metemos el ser los únicos jugando semis en el orto.

Yo hago esfuerzos para bancar a estr muchacho por esos 4 años pero desde Lima que se decidió a darle alegrones a los simios.

Se viene la catarata de puteadas eh, ya no se salva mas nadie. Se puede perder, pero tomándole el pelo al hincha poniendo a nacho fernandez de titular no. Si vamos a perder que sea porque el rival nos supere, no porque hacemos pelotudeces y por caprichitos.

3 Me gusta

Que mierda me importa boca, si son una murga igual que nosotros. Prefiero putear a los nuestros a ver si hay alguna reacción. Los de afuera son de palo

1 me gusta

Bueno, hace tiempo que está demostrando fallas graves, hasta ya me dá a pensar que todo lo anterior tuvo mucho mayor porcentaje de emocional que futbolístico; puede ser (o fue tal vez) un gran motivador, les hizo entender a los jugadores que se podía ganar todo y vimos algunos que hasta nos parecieron un milagro lo que jugaron y la prueba está en que cuando salieron del club casi ninguno descolló en sus nuevos equipos (hablo de los de la primeras etapas) pero de fútbol creo que Ramón le saca varios cuerpos. Y cada vez que repaso los partidos vs lanus, flamengo y hasta huracan me convenzo más todavía

1 me gusta

A mí que un solo hincha de boca sea feliz me arruina el día

3 Me gusta

Como dijeron mas arriba, River se esta convirtiendo simbólica y futbolisticamente en el barça… filosofia pedorra, compras de jugadores paquetes y lesionados, vivir y jugar con grandeza, que las formas no se negocian…

2 Me gusta

Demasiada falopa hay en el plantel, mucha con responsabilidad del sorete mal parido e hijo de un universo de putas del manager, que se canso en estos dos años en encajarnos cuanto negociado turbio podía, contando con la “impunidad” de su idolatría de los giles que todavía no sacaron el poster de este tipo de jugador, cuando ahora cumple una función dirigencial “paga en dolares”, del sojero, otro sorete más que está también entongado y nos quería convencer de que teníamos un equipo 9 puntos, del vice, que fué otro artífice de la llegada de cuanto muerto se pudo en le plantel, de Brito, que se dedicó hasta el hartazgo solo en la parte edilicia y siendo presidente dejó que estos tres delincuentes siguieran con sus entuertos cagando al club, del anterior técnico, que con tal de permanecer, aceptaba hasta un lisiado dentro del plantel, y del actual técnico que aceptó la masa de los jugadores que recibió, y teniendo carta blanca para incorporar lo que quisiera, solo trajo los refuerzos para la defensa, creyendo ciegamente que podía volver a hacerlos jugadores de nivel a la masa de muertos en el mediocampo y delantera que recibío, y que se sigue casando por ello con sus ex jugadores de su etapa anterior…

4 Me gusta

No, River ni siquiera se convierte en el Barca que ahora es líder en su torneo doméstico, sino en un club de amigos, que juegan los que el técnico tiene de fetiches, aunque den asco, y en el banco tenga otros jugadores de mejor nivel para poner.

5 Me gusta

Eso es debatible, tuvo algunos planteos espectaculares. Lo que si veo es que es un DT que no evolucionó, hoy no es mejor DT que en 2014 y de hecho es probable que sea peor.
Pierde como pierde no solo por no mejorar sino porque también ya lo tienen estudiado, cualquier DT sabe como se le juega al River de Gallardo.

Fíjate que por más horrible que fue Demichelis, salvo una vez después nunca se comió un baile así. Y no porque fuese bueno sino porque no tenia una estrategia definida.

nos arruino la vida desde 2020 en adelante solo por sus caprichos

3 Me gusta

Por eso mismo estoy tan caliente. Ayer gallardo fue quien puso a Borja, Fonseca y Nacho. Nadie lo obligo. Salio a jugar de entrada con 3 jugadores menos.

3 Me gusta

Ufff, de solo pensar en todos los que vinieron y se fueron casi sin jugar, ese colorado rossi que vino de banfield con otro muerto de Tigre (ni el apellido me acuerdo), los que llegaban para reemplazar a montiel y no jugó ninguno, ese otro delantero muy cadáver que venía también de banfield, jaja, alexander barbosa que hoy parece Maldini, bryan romero, la lista es larga, saviola, lucho y aimar…Creo que si no ganaba lo que ganó ibamos a ser la gestión más nefasta…

2 Me gusta

el barca hoy goleo al bayern Múnich y son punteros allá. lo que hizo ayer este tipo volviendo a regalar una serie ante el mismo rivel,de la misma forma y con el mismo resultado… no tiene comparación

2 Me gusta

Prendele velas a Botafogo que te esta maquillando un poquito el baile de ayer.

2 Me gusta

Exactamente eso. Ya armani lo dijo en su declaracion post partido “tenemos un grupo muy lindo” dsps de perder 3 a 0 en Brasil. Les chupa un huevo

5 Me gusta

Gracios al cielo lo leí hoy. Si escuchaba ésto ayer salía con un hacha a la calle.

4 Me gusta

El ojete del Muñeco que quedó exonerado por Botafogo.

1 me gusta

Si vamos al partido de ayer para no ir demasiado atrás creo que no podría dar una explicación lógica del armado del equipo, haría agua por todos lados. Demichelis dio asco en brasil y para mi no califica aunque pueda ser que tenga un poco mas claras las ideas. Personalmente a lo de anoche no le encuentro ni una explicación puesto por puesto, por ahi lo explica y nos tapa la boca pero realmente no se sabe qué buscó y hasta diría que no se cuántos equipos argentinos de los 10 primeros se comen 3 goles…

1 me gusta

Lo explicó en la conferencia y solamente le faltaba el chaleco de fuerza. Dijo que jugó con 5 atrás para poder tener uno más en la mitada de la cancha y taparles los pases, pero Mineiro lo solucionó con pases largo.

El tema de cambiarles los perfiles no lo explicó y no creo que pueda, esta desquiciado.

1 me gusta