Marcelo Gallardo (parte 12)

Pero si borja es el maximo goleador activo de la competencia, copero y coso…

1 me gusta

Prende la tele, gagardo. Y mira como Penadoy con un plantel del ascenso compite contra el puntero del brasileirao

3 Me gusta

Nada puede salir bien si pones a enzo diaz,diaz, fonseca, nacho, simon, borja en cancha.

Era jugar 4-4-2
Con armani, bustos, pezzela, gatoni,casco
Krane,villagra,meza,echevrry ,colidio y barreiro. Despues que la historia me juzgue

4 Me gusta

Lo que pasa es que fue parte de la estrategia perder así ayer, así si pasamos el martes lo ven como “algo épico fantástico”

El problema de gallardo es creerse más de lo que es. Cómo vas a mandar al inútil del chileno a qué haga presión arriba, liberando su zona. Por favor! No te pueden hacer un gol así.

8 Me gusta

Se lo comio su propio personaje.

5 Me gusta

Sacalo a meza y banco.

Póngale al nono el partido de Peñarol.

2 Me gusta

Ya se me pasó la calentura, ahora lo que estoy es muy triste boludo. La concha de su madre!
Que llegue ya el martes y que ocurra el milagro. Quiero salir campeón con este mediocampo falopa. Como sea, hagan lo que tengan que hacer, cualquier cosa.
Ojalá mañana deje de pensar y me ponga en modo automata e irracional ilusionandome con la remontada. Y pueda superar estos días de mierda

5 Me gusta

Me chupa la pija como termine el partido del botavirgo con penadoy pero los dinosaurios aguantaron una serie con el flamengo y ahora esto

Que expuesto quedaste mamita. Cualquier gordaso del foro es más pillo

4 Me gusta

Mira Gallardo como los uruguachos saben jugar estos partidos, incluso el pedorro lanús y vos te suicidaste ayer contra un equipo que no es gran cosa, por seguir con tus inventos…
Lo simple lleva la éxito lo rebuscado al fracaso y eso pasó ayer con River gracias a los inventos tuyos.

5 Me gusta

Donde mierda estarán los fanboys que muy aireadamente justificaban el papelón de este dt de cuarta

Lo peor es que si nos tirábamos atrás, se desesperaban ellos y en alguna contra Colidio loa embocaba.
No era ninguna utopía volver con un 1 a 0 a favor.

2 Me gusta

Pedazo de kamikaze como te ataria a una silla, con los parpados encintados y te pondria en un proyector el primer tiempo de peñarol a ver si absorbes algun concepto

6 Me gusta

Tomá nota anuro.

Ya dijo en 2020 que es consciente de que jugando de otra manera mas mezquina quizás ganaría mas, pero que no forma parte de sus convicciones.

5 Me gusta

Es que el juego allá es ir de contragolpe, porque a medida que pasa el tiempo la hinchada brasileña les juega en contra y los jugadores se ponen nerviosos.
Acá Gallardo quiso ir al palo por palo y nos embocaron las tres veces que llegaron por jugar con un esquema de juego que nunca se hizo en la cancha.
Dimos verguenza y hoy vemos que Lanús que no tiene nada de nada le empató en Brasil al Cruzeiro que está en la tabla del brasileirao un punto arriba del mineiro, y ahora por el momento peñarol le está sacando un empate bien merecido al super cuco brasileño que puntea su torneo…

1 me gusta

Es un pelotudo marca cañon. Nunca mas hay que darle las llaves del club a un tipo que piensa asi

2 Me gusta

Entonce que se dedique a otra cosa, porque los partidos de futbol profesional, lo ganan los que son vivos, y pragmáticos para jugarlos, com era el mismo al inicio de su etapa en River. Después desbarrancó creyéndose el Guardiola de sudamérica.

2 Me gusta

Ya se lo comió el personaje…