Marcelo Gallardo (parte 12)

ya empezaron a vender humo con el creer, napoleon, etc

a veces pienso si el hincha realmente mira los partidos, el de ayer evidentemente no lo vieron parece

8 Me gusta

Entende que los nuevos hinchas ven mucho Disneyland, no saben de fútbol.

2 Me gusta

El martes ganamos 1-0 con suerte. Milito para un 5-4-1 pelotazos a Hulk y a evitar que le hagan goles.

Y va a tener éxito porque River tiene menos gol que Volkswagen

1 me gusta

Son los primeros que tiran mierda, me cansé de escuchar y leer barbaridades sobre la historia de nuestro club.

1 me gusta

Parece que para competir en Brasil tenemos que traer a Mbappe, Messi y Neymar. Mientras peñarol con un plantel del federal B le gano al fla en brasil, san silencio lo bailo ida y vuelta, central perdio x 1, hoy varnus empato. Que verguenza loco THE STRONGEST perdio x 1 gol

7 Me gusta

Le diste vida a la bosta una vez más y encima hasta lanus te juega con huevos en Brasil. De terror lo tuyo Gallardo …pasan las horas y peor es

Aaaaaah no no no no, recien veo lo de Lanush, quedo expuesto este señor. Falta Penadoy nomas para completar el carton.

Si, tiene un plantel de mierda.
Y no, no es tan buen técnico como lo pintan ya que, aparentemente, desconoce la calidad de jugadores que tiene.

Con medio gramo de inteligencia te venías de allá con un 0-0

2 Me gusta

Inadmisible, no queda otra que pensar que tenemos tremendo complejo de inferioridad. Porque cualquier brasuca random nos humilla eh. Ni siquiera competimos, se termina la serie en el primer partido

2 Me gusta

No hace falta jugadores crack. Hacen falta tipos inteligentes. En river no tenemos ninguno de los 2.

Deyverson es el ejemplo de jugador copero. Si hay que picar el partido no le da 1 gramo de pudor

8 Me gusta

Complejo de pelotudismo tenemos.

Todavía no se aprendió a jugar la copa en River…

1 me gusta

Si pero tiene habilidad ese, ayer no se la podían sacar. El gol que hace pasándolo a armani con pisadita Borja ni lo hace ni empedo, y el de zurda de primera bien al palo, Borja la manda a la mierda o ni siquiera patea porque no tiene habilidad

3 Me gusta

ya paso un dia, y todavia no me cae la ficha de como podes ser tan hijo de puta, este river tiene jugadores de mierda, faltos de aptitud fisica, faltos de huevos, y los manda a jugar de igual a igual con los brazucas, regala el prestigio del club atletico river plate como si estuviera jugando un picadito en la plaza del barrio
si en 2022 se lo habia comido el personaje, a esta altura piensa que es mas que el club, que se vaya ya y que dirija villalba la vuelta

5 Me gusta

hizo dos golazos ese grone, ya verlo definir asi te da la pauta de que clase de jugador es

estamos a años luz de tener uno asi nosotros

3 Me gusta

La bosta va a terminar ganando la copa argensimia y nosotros sin jugar la libertadores del año que viene. Andate a la concha puta de tu madre Muñeco

6 Me gusta

Tal cual. El solo ganó el partido… Si teníamos a ese y mineiro tenia a Borja, y todo el resto igual… Te aseguro q ganábamos

1 me gusta

hace rato que vengo pensando eso mismo
se viene el Y SI

1 me gusta

A los 60 minutos se termino

1 me gusta

Al margen de eso. Entendio que habia que picar el partido para hacer calentar a los nuestros y desconcentrarlos o hacerlos echar. Le salio perfecro

Fue mala la linea de 5, todo mal hizo el sapo de mierda traidor e infiel