Marcelo Gallardo (parte 12)

Somos una verga, para mí los brazucas no te pasan un doping ni en pedo, no puede haber tanta diferencia… Está bien que venimos de 20 meses haciéndonos la paja también

1 me gusta

ajjajaj que impresion me dio

1 me gusta

Lanush empató en brasil :man_facepalming:t2:

5 Me gusta

Gagardo: “este equipo no los va a dejar a Gamba, por eso decidimos incorporar a Lucas en el próximo mercado de pases”

7 Me gusta

jugo como debimos jugar nosotros ayer, y eso que cruzeiro en el basileirao tiene un punto más en la tabla general que mineiro…

1 me gusta

El equipo galáctico con mayor presupuesto y con mejores jugadores de Lanús acaba de empatar en Brasil. Otra muestra más de que sin jerarquía ni presupuesto no se puede competir en Brasil, cuanta razón tenías muñeco y sus fanboys. Dirigime la vida muñe

5 Me gusta

Me da miedo el cheque en blanco que le van a dar para el año que viene, año de elecciones.

3 Me gusta

Los hiper exigentes se volvieron conformistas de la noche a la mañana. Después se dicen hinchas de River. Lo peor es que son cagones y ya se dan por perdidos contra un equipito como el Mineiro.

Muchachos no pasa nada, la cancha va a ganar el partido a pesar del técnico que tenemos. Pongo mi ban a disposición

2 Me gusta

Dale sapo, mirá quienes te superaron en rendimiento en brasil este año: San Lorenzo quebrado, un equipo de la provincia oriental, ahora también la feta de salame. Dejate de joder.

3 Me gusta

Lo peor va a ser ver a Penadoy dando la talla en Brasil frente al mejor equipo del brasileirao, ahí todos los fanes de gagardo tienen que cerrar el orto por un año

9 Me gusta

Por mirar el arranque del partido de peñarol. Tendrias que mirarlo vos tambien, a ver si aprendes algo. Lanus ya rascó un empate en belo horizonte

3 Me gusta

Eso es lo que mas me duele. Salimos a jugar con la puta de fonseca. Gagardo ayer murio para mi

1 me gusta

Mamita los comentarios de algunos para defender al gaga este. Ahora resulta que River es riestra, tiene todos jugadores de mierdaa y el Mineiro es la holanda del 74 jajajajaja mamita…

5 Me gusta

Hasta varus se para mejor en brasil que nosotros. Cada vez mas grande el papelon

3 Me gusta

No falta mucho para que tiren de que siempre fuimos pechos salvo cuando estuvo Gallardo.

De esas se van a cansar de tirar.

3 Me gusta

Fonseca hijo de puta FONSECA. se te lesionaron kranevitter y acuña para ir a empatar con Velez de local forro de mierda. Sos un loquito

3 Me gusta

“Solo pudimos armar la defensa”
-nos clavaron tres goles

Lo peor es que demostró un desconocimiento absoluto de la calidad de plantel que tiene, si sabes que tenemos un equipo pobrisimo como se te ocurre ir a jugar de igual a igual allá??? Ponele que lo quiera intentar pero después del 1-0 avivate nene… pone el colectivo y venite con un resultado que tenés chances de darlo vuelta.

Es toda de Gallardo está y le tienen que caber todas las de la ley. Que se la banque ahora, por hacerse el picante con un plantel pobrisimo.

6 Me gusta

Lo mejor de todo que los que dicen que no teniamos chances y defienden la verguenza de ayer eran los primeros en ilusionarse y ahora se hacen los boludos

Es que siempre fue asi, poniendo a Alario, poniendo a Carrascal contra Cruzeiro que practicamente no lo usaba hasta esa serie, inventando a Mayada de lateral derecho…

El problema es que ya pareciera que entro en una fase Matias Ale que se piensa que tiene la muñeca de oro y que lo puede poner a Satanas Paez de enganche y le va a rendir.

Nos comimos varios cachetazos por querer reinventar la rueda. El mas innecesario fue la ida contra Palmeiras en cancha del rojo…Para colmo les inventamos las rachas a Flamierda y al Palmierdas, porque de hacer las cosas sencillo tendriamos 2 copas mas FACIL…O hasta 3 si queremos contar la del 17…

3 Me gusta

Cansado estoy de los q dicen q gallardo tiene un plantel de mierda . Entonces no es buen técnico. Que quiere dirijir todas estrellas?? Que le queda para los demás entonces. San lorenzo le hizo partido a mineiro con nada nadie conoce los jugadores de casla

3 Me gusta