Marcelo Gallardo (parte 12)

Nada que ver, al menos el primer tiempo. En el segundo aflojaron porque ya todos lo tienen estudiado al psicotico del DT, saben que regalandonos la pelota el tipo va a meter puros cambios ofensivos y nos cogen de contra.

Gol a los 10 minutos. Un gol antes de los 45. En el segundo tiempo a los 80 metemos el tercero, lo festeja todo el Monumental, se abraza Gallardo con el peluquero del padre al que lo puso de tesorero del club. Va el árbitro a revisar el VAR y se ve que en la jugada Paulo Diaz la baja con la mano.

Termina el partido, aplauden todos la derrota digna y en Enero Gallardo dice que “Vamos por más” con un central de 1,50 m, 3 volantes sin labor defensiva y un 9 de la liga de guatemala que leyó todos los libros de Bielsa.

4 Me gusta

Buenas noches a Ud., por favor explique su comentario jovencito.

“Este equipo no los va a dejar a gamba”

Es verdad, no nos dejó a gamba, solo nos pegó un tiro en cada tapa de la rodilla y nos tiró del auto a 120km/h.

La re puta madre Muñeco.

11 Me gusta

No…hasta ahora te corta las gambas directamente si el martes no revierte esto…

2 Me gusta

y capaz en ese estado estamos para jugar en el 11 inicial de River.

La cara, la actitud, las declaraciones son de alguien que sabe que es imposible darlo vuelta.

5 Me gusta

https://x.com/maxpugliese92/status/1849214356384305638?t=zMCCYi2pCiYuE-CVFeQGMg&s=19
Mírale la cara aca. Es la cara de alguien que murió en la cancha de Mineiro.

2 Me gusta

Murió en Lima, y lo peor es q al igual que Bruce Willis en sexto sentido, aún no lo sabe.

2 Me gusta

El Muñeco necesita un plantel 100% propio y una Pretemporada de verdad y bien en serio en Enero en Punta del Este. (Mejor que maiami).

Esto que heredó ahora es 80% del Pasante…

A fines de 2025 podré sacar una conclusión de su nuevo ciclo, antes que eso, no tiene sentido.

2 Me gusta

¿podemos aunque sea tapar la estatua de mal gusto q le hizo esta dirigencia de mierda? es un monumento a lo q nunca mas vamos a vivir.

3 Me gusta

Iba a escribir que tendría que haber vuelto en Diciembre, pero ahora me acuerdo que el mdp lo cerró él.
Si el año que viene no se reinventa, lo que le reste de carrera va a ser parecido a la del bostero de Astrada.

buena suerte para el año q viene gallardo, yo pienso gastar un minuto de más viendo a la mierda de tu equipo.

2 Me gusta

Me acuerdo que ayer quedo SIMON pateando los tiro libres y me quiero morir

Todo bien pero el puso a Simón Fonseca y nacho en el medio en una semifinal de copa en Brasil, contra un equipo que individualmente es más fuerte que nosotros. Todos o la mayoría queríamos que se plante con un doble 5 clásico. Con kranevitter y Fonseca o Villagra. Afuera Simón o nacho la línea de 3 podía funcionar y en el medio ayudaban. Goles ya sabíamos que no íbamos a meter, al pedo meter dos delanteros. Era apostar al empate o a 1-0.
La fantasmeo mal anoche. Ya fue la serie muchachos.

Hasta Lanus saca un empate en brasil menos vos hermano

2 Me gusta

Kraneviter no jugó porque estaba más roto que nuestro culo hoy, no tiene mucha ciencia.

Tenemos todos jugadores rotos.
Asi no se puede hermano.

2 Me gusta

No quise ver nada, me desconecté
dijo algo sobre quedar a gamba?