Marcelo Gallardo (parte 11)

1 me gusta

De paso la comparación

River en Octavos, 2 victorias.
Bosta hasta la Final, 0 victorias.

11 Me gusta

Y armado de plantel…

1 me gusta

Depende a q t referis con “antes”. A principios de los 2010 era mas falopa q la copa Argentina, la Copa Libertadores. Los brasucas no estaban tan fuertes economicamente como ahora y llegaba cualquier falopa a instancias finales (ej: Nacional de Paraguay, Cobreloa, etc.). Hoy, si o si, sabes q, minimo a partir de semis, t empezas a cruzar con brasileros con jugadores europeos.

Decí q nosotros x esas épocas teníamos q lidiar con Passarella y la herencia de Aguilar :man_facepalming:.

8 Me gusta

Gracias, hasta das suerte

Del 2008 al 2013 llego siempre un brasilero a la final, no eran tan malos.

1 me gusta

No, pero ni de casualidad eran lo q son ahora. Ahora t meten 6 de 8 en todos los cuartos y 3 de 4 en todas las semis. Y las juegan con Marcelo, Thiago Silva, Dani Alves, Ganso, Hulk, Gabigol, Maldini y Beckebauer, los hijos de mil puta.

4 Me gusta

Este tipo nos devolvió la sensación de que de guapo no nos van a ganar…le devolvió el alma al equipo.

11 Me gusta

Siempre tomándolo con pinzas porque el rival era Talleres…

Hace casi 30 días estábamos perdiendo con Godoy Cruz, con Gattoni, Bareiro y Carboni como refuerzos para la Copa, con el trío mogólico de la tablet

En 30 días cambiamos al DT más inútil de la historia del club por el más ganador, a Bustos, Pezzella y Acuña por Herrera, Pirez y Díaz.

Y ya con muy poco laburo se nota la mano del DT, ya no quedamos tan en pelotas en defensa, somos un equipo más ordenado.

El partido de los refuerzos, madre mía. Bustos juega como para olvidarse de Montiel y Pezzella es el capitán sin cinta, ni hablar de Meza que aporta lo que necesitábamos arriba.

Para colmo la rompieron Kranevitter y Simón, dos que parecían relegadísimos. Sigo sin entender como el Simón de ayer es el mismo Simón que está hace dos años, realmente este tipo le saca agua a las piedras.

18 Me gusta

Todo lo contrario.
Ya no tiene a Garro ni a Sosa, Botta jugó un ratito, y aún así es un excelente equipo, se nota el laburo, es muy ordenado y prolijo.
No digo que sea un equipazo, pero le sobraba la nafta para aplastarnos si seguíamos con la lacra pasante.

3 Me gusta

Jajajaj porque el 70% de los hinchas de River tienen esta cara?

Es de zona norte? Siento son todos hijos de la misma persona. Rulito, nariz concheta, algun lunar. Son todos pseudo cerati-spinetta.

Es nuestra version del camionero con cubanas bostero.

7 Me gusta

¿Eran falopa porque no te gustan los nombres y los países o eran mejores?

Y, no, porque tienen el doble de cupos en absoluto y el triple en porcentaje a los otros países.

Corinthians en 2010 tenía a Ronaldo Nazário y a Roberto Carlos, afuera.

Flamengo con Ronaldinho, afuera en fase de grupos 2012.

Etc.

1 me gusta

Gracias por volver y ordenar el desastre aguilarista de los ñoquis y la dirigencia.

13 Me gusta
3 Me gusta

Justamente eso mejoro bastante, lo que me preocupa es adelante.

Dia libre??? Minga!

7 Me gusta

Los AntiGallardo pueden encontrar una razon

3 Me gusta

¿Gallardo clasifico a la bosta al MdC por pasar a cuartos? Traidor!!

19 Me gusta

La evolución está en marcha y el tren también.
Pero sigo viendo el mismo problema desde que Enzo Perez se puso grande.
El mediocampo es un oasis.
Todos jugaron bien pero sigue con fisuras crónicas.
Por mas q el cinco se aproxime a un cinco o el mixto la toque de taco en el area. Teniendo a los volantes tapando extremos (Mastan y Meza) se comen la provoleta solos.
Ayer Nacho que está viejo pero sigue craneando entró y se puso a MARCAR con lo q el cuerpo ya no le da… cuando el rival otra vez se dio cuenta que el medio es Florida en los 80s.
Peña Biafore es lo único a tiro q tenémos para hacer crecer y acompañar al 5 en esa función y lo vas a regalar Muñe¿? vos tambien???
Sacá a Fonseca pero el pibe es moldeable, tiene huevos y por sobre todo corre!

Todo lo demás hoy parece solucionado, podrán equivocarse o ser superados pero está el potencial. Sigue siendo preocupante no tener un medio de corte mas.

1 me gusta