Marcelo Gallardo (parte 11)

Salió más y no botoneó a los compañeros. Para mi o le leyeron el florito, o Sodero lo avivó

6 Me gusta

Gracias por volver Muñeco
Volví a tener 17 y ver un cruce copero como si fuera 2015, te amo

9 Me gusta

Te amo con todo mi corazón

Gracias por volver a poner la casa en orden

5 Me gusta

Los cambios fueron medios Demichelescos pero gracias por volver
En un universo alterno el 2 de River hoy era Gattoni y el 4 Casco

12 Me gusta

Quiero tres copas más y enterrar todas las comparaciones.

18 Me gusta

Vamos Muñe, te llegaron refuerzos, a trabajar y tratar de transmitir la idea al equipo que si se la creen podemos soñar.

1 me gusta

El MP que hizo este señor en 2 semanas.

4 refuerzos de jerarquia que le cambiaron totalmente la cara al equipo.

El.que sabe sabe, respeten los rangos.

14 Me gusta

Sensaciones mixtas.

Por un lado, ví un equipo aguerrido estilo 2015 con huevos, rigor y cuchillo entre los dientes. Me emociono.

Por otro lado, me preocupa mucho la defensa todavía en cuanto al ordenamiento y retroceso, además de que el medio de contención es cortísimo, lo está largando a Peñafió y que adelante nos cuesta convertir sin el chocolate.

5 Me gusta

Meza le puede dar un vuelo futbolistico tremendoooo. El 5 me deja duda, en el gol de ellos tremendo hueco en el medio y krane es de cristal y aliendro no me convence. Claramente el medio es el punto debil hoy, tenemos desequilibrantes y los 4 de atras son de equipo para pelear la copa, con acuña hablo

7 Me gusta

Lo único positivo que se ve en el equipo es que tenemos la mejor dupla central de la copa.

3 Me gusta

Día siguiente al partido de copa: se entrena.

SE ACABÓ LA JODA!!!

28 Me gusta

Es algo lógico, se arregla con más tiempo, este 11 inicial debutó HOY.

4 Me gusta

esta chequeado ???
el fisico de los jugadores debe estar echo pija para que no den descanso despues del paso del pasante valga la redundancia

edit: segun entendi en lo de costafebre estos “no descansos” son para ver quien sirve y quien no , para pegarle un voleo en el orto

8 Me gusta

Hay un cambio enorme en lo actitudinal, con Pezzella y Borja en cancha se siente esa energía que faltaba. Bien Muñeco en priorizar el medio con la inclusión de Simón que fue la figura de River en los 180’. Toda de Napoleón

18 Me gusta

Creo que ahora cuartos va a ser un poco mas accesible las series con Argentinos siempre son un dolor de huevo

2 Me gusta

por qué será que no me imagino a ningún programa argentino levantando este dato, no sea cosa que se les caiga el relato

30 Me gusta

Con rima y todo la metiste, Niko! jajajaj

8 Me gusta

jaja re arrabalero me quedó

5 Me gusta

los periodistas ardidos? virgolo con ojos llorosos? chavo f enojado con el mundo? azzaro haciendo puchero? @Lith1um diciendo que cada jugador es malísimo?

todo marcha bien para River

image

23 Me gusta

Yendo al laburo feliz, casi sin dormir y con resaca. Gracias!

13 Me gusta