Marcelo Gallardo (parte 11)

No solo vino Él, sino que metió 4 plenos totales: Pezzella, Bustos, Meza y Acuña.

Era lo que necesitabamos en esta copa, tipos que se pongan la camiseta y jueguen.

12 Me gusta

El tercero desde la izquierda es el Elio Rossi colombiano.

1 me gusta

Armani
Bustos Pezzela Díaz Díaz
Meza Krane Villagra Acuña
Refuerzo Borja

Los pibes que entren con el rival cansado.

Me gustaría ver algo así de visitante en Chile (el menos manija :joy:)

2 Me gusta

Hay un par de desquiciados acá que lo dirían sin vergüenza jaja

3 Me gusta

Gracias por volver. Los antis que la chupen

5 Me gusta

Enzo Diaz no puede jugar mas, dejen de ponerlo ahi.

Mete a Meza a la izquierda y Simon a la derecha

Colidio puede ir en lugar del refuerzo

1 me gusta

Que lindo empezar a ver cositas del buen gallardismo vamos carajo

5 Me gusta

Tal cual, creo que no se hizo mucho hincapie en eso, volvio intacto. Asi como un player puede volver arrastrandose los DTs tambien pueden volver en otra o desmotivados, este es un Gallardo con la misma mentalidad que en su prime, nada que ver con el tipo hecho mierda y cansado que se vio en el 2022.

2 Me gusta

Eran falopa xq los equipos de antes no eran tan jodidos como los de ahora. O vos te pensas q el San Lorenzo de 2014 era mejor q el Flamengo de 2019?

CLAVE tener ahora un “receso” de un mes hasta el prox partido de copa para ir amoldando algunas cosas del equipo.

6 Me gusta

Perdon Marcelo, yo siempre pense y dije que no servias para los refuerzos y eran estos hijos de puta que te llenaban de falopa, como cuando pediste a Armani no querian pagar la clausula y al año siguiente fueron a pagarla.

Ganala Muñe, ganala y te redimis de la traicion, ganala y me deja de doler. GANALA POR FAVOR!

Y al floro, CREAN! No sean boludos!

PD: Orgullosamente “viuda”, que si hablamos de traición, ni olvido ni perdón a las focas, que se vayan a aplaudir a monterrey.

4 Me gusta

Excelente planteo táctico ayer

Siguen trayendo a la mesa lo de “traición” respecto al 2022? Mamita algunos no largan la pantalla ni para ir a cagar.

5 Me gusta

1.Armani/Ledesma
4.Bustos/Casco -
2.Pezzela/Pirez -
6.PDíaz/Zaba -
3.Acuña/EDiaz
8.Meza/Simon -
5.Krane/Villagra -
11.Aliendro?/XXXXXXXX -
10.Mastan/Nacho
7.Etcheverry/Colidio/Solari -
9.Borja/Bareiro

si se va Peña no veo a Villagra de mixto a no ser en un partido defensivo… Krane se cansa y Aliendro peor… River sigue sin el famoso Box to Box y no creo q con ésta estructura le sea fácil cubrirlo siempre

1 me gusta

Bien Muñe, se nota que el equipo cambió la actitud desde que llegaste (menos el tarado de Enzo Díaz) y está serie se ganó con eso, actitud. Fútbol falta, pero bueno, de a poco.

5 Me gusta

Algunos puntos:
• No me gusta el esquema que está poniendo, pero supongo que es porque no le convence Colidiot o ninguno de los otros burros de delanteros que tenemos, por eso pone 5 en el medio, con dos creativos. Veremos si alguno de los delanteros levanta el nivel y vuelve a un esquema con dos puntas.

• si la idea es seguir con este esquema, faltaría un buen volante por izquierda o extremo, creativo. Mastan y la rata están verdes todavía, no pueden ser titulares en un equipo con aspiraciones a ganar la copa.

1 me gusta

• los demás puestos flojos son los tres volantes del medio.

Veremos si sigue Krane o el inexpresivo Villagra se pone la pija y se gana el puesto.

Simón no me da confianza, pero ayer jugó muy bien. Si mantiene el nivel, sería clave (dependemos que lo haga, ya que no hay otro jugador que pueda jugar ahí). Creo que mucho de la levantada se debe a que con Bustos tiene un tipo que le cubre la espalda, le da la pelota redonda y se le muestra siempre como opción de descarga, eso hace que veamos a un Simón mejor. Nobleza obliga, el putito puso huevos, creí que no tenía…

El peor del medio por escándalo fue Aliendro. Sacarlo en el entretiempo será un msje? Nos falta un jugador en ese lugar.
Cuando juegue Acuña, puede que suba el nivel, caso simil a Simón con Bustos, pero ya viene jugando mal hace mucho tiempo. Si no, hay que buscar urgente un jugador ahi. No tiene que ser crack, solo darle la pelota limpia a los nuestros y ayudar en la marca.

1 me gusta

creo que la gran apuesta de Gallardo este semestre es Simon, no lo veo como suplente y menos jugando como jugo ayer. Para mi va a tener un lugar asegurado entre los 11 salvo que se pinche demasiado.

2 Me gusta