Marcelo Gallardo (parte 11)

No tenemos jugadores para tener la pelota, busco hacer el tercero y fue buena idea , si no fuera porque nos perdimos 3 goles insolitos

1 me gusta

No me parece que MG juegue con un solo delantero, lo que pasa es que Colidio recién volvía y Barreiro es Barreiro.

2 Me gusta

Ahora arrinconalo a Brito y fajalo y que te traiga un 5 estrella

4 Me gusta

Se nota que hay un sistema defensivo un poco más ordenado, además que tenemos mejor material ahí abajo.

3 Me gusta

5 Me gusta

MUÑEEECO MUÑEEECO VAMOS MUCHACHO ASl VAMOS

3 Me gusta

Eso, ahora ves un equipo, no juega bien todavia pero ya ves un orden que no se veia hace mucho, con Demichelis cada jugador jugaba para si mismo y no en equipo.

9 Me gusta

Hay que recuperar la memoria copera

Se jugo a anular a Talleres y salio perfecto. Yo creo que pretender el someter al rival siendo que agarro hace dos semanas es muy pretencioso, mas cuando hace un mes esta serie estaba dada por perdida, mas con todas las complicaciones que aparecieron en el medio cuando se destapo la cloaca que fue el laburo del pasante

4 Me gusta

GRACIAS POR PONER LA CASA EN ORDEN, MUÑECO

Qué cagazo tenía de jugar esta serie con Demichelis al banco LPM

Gracias! La gloria es toda de Dios, la vida te debe una tercer copa, el cosmos te adeuda la Quinta.

11 Me gusta

Hay conferencia?

1 me gusta

Fenomenal planteo y pésimos cambios, por momentos pareciera que mientras menos variantes tenga Gallardo mejor.

2 Me gusta

Flojitos los cambios, pero más personalidad en el equipo. Va queriendo. Igual el primer tiempo fue para el olvido, fuera del gol.

2 Me gusta

Pero no lo anulamos tampoco.

Sacando la que saca el manco, no inquietaron en ningun momento. Solo las faltas pelotudas cerca del area. Hasta el gol el partido fue chato y aburrido

2 Me gusta

Pase maestro, lo estabamos esperando

1 me gusta

Claramente. Es el cambio MÁS notorio que se ve hasta el momento, el orden y la firmeza en la parte defensiva.

Por dios miremos hace un par de semanas atrás el bolonqui que era todo, un desorden en todas las líneas.

5 Me gusta
15 Me gusta

Con Memechelis terminaba 0 - 3 abajo.

Gracias Muñeco

9 Me gusta

a destacar que despues del gol de Talleres el equipo no se cago como lo hacia con el pasante, eso me dio mas tranquilidad que el planteo en si mismo .
saber que desde la actitud no se lo ve cagon como antes al equipo

15 Me gusta