es el precio de competir bien arriba siempre amigo
Se lo dije a alguien hoy, para mi la actitud que tuvo en el partido contra Huracán le cayó mal a Gallardo.

lo que lo hace escandaloso es que No tenemos un 5 titular, de ultima si tenes varios, vas alternandolos por las cualidades que tengan aunque sean pocas. Ahora dependemos de que krane pro primera vez en los ultimos 4 años no se lesione por 5 meses o que Villalba que le peso la camiseta horrores se destape de la nada. Es jugarse un pleno al pedo. Esto ya nos paso antes varias veces. Por lo menos con peña de ultima lo cuidas a krane y juega menos partidos.
Ya gallardo en su momento quiso hacer inventos como Ponzio de central, Casco de 5, y siempre salio mal
Pero para poder vender, tenés que tener alguien que quiera comprar.
Parece que hoy volvió gagardo como vamos a jugar con un solo delantero, encima borja vuelve de una lesion apenas si va a moverse correr no es algo que se destaque mucho el colombiano, va tener que fajarse con los centrales, espero que todos le pasen la pelota le llueva centros a borja para que defina mano a mano, porque no va correr demasiado, porque no lo puso a barreiro hacia dupla con borja, q loco el muchacho ojala salga todo bien
No, yo creo que la cosa viene de su anterior ciclo. No estoy diciendo que sea un jugador del nivel de EnzoPe o EnzoFe, pero pareciera que hay algo de él que nunca fue del agrado del Muñe.
Por lo menos ya no juegan en puntas de pie cómo con el pasante estos tipos.
Eso es mucho muy importante.
Muñeeeeeee
Muñeeeeeeeeeeeee
MUÑEEEEEEEEEEEEEEEEE
No me gustaron los cambios, regalo el medio cambiando golpe por golpe cuando convenía tener más la pelota
A corregir el mediocampo, tenemos una marca nula. Nos puede salir caro cómo le comen la espalda a los laterales
Pragmaticardo
Sos lo más grande que existe muñeco
Buen planteo. Se corrio, marco y cago a patadas cuando el partido lo pedia, se aprovecho la desesperacion de Talleres cuando fue necesario. Ellos no patearon al arco, tuvimos para liquidarla de contra en varias oportunidades pero Colidio y la rata son unos hijos de puta
Pasamos lo que mas importaba: octavos. Ahora a matar a los jugadores en el gimnasio para que se sigan adaptando a su idea. Igual, de a ratos se noto mucho lo que busca del equipo
No me gustaron nada los ultimos 3 cambios.
Se rompio el equipo innecesariamente.
Lo teniamos recontra controlado.
Si queria poner a Echeverri y a Colidio tenia que salir Borja si o si.
Y despues Nacho por Kranevitter. Creo que preferia poner a la lesbiana, con eso digo todo
Relájense y gocen.
Vamos con todo Muñeco.
Que mercado de pases que metió el Muñeco, debe ser el segundo mejor mercado de pases que hizo, o pelea mano a mano con el del 2018
El primer tiempo dimos asco.