Solo un troll como Cocolino puede defenderlo…
Para mi peña no sigue porque gallardo no confia fisicamente en el. El tema es que es un poco contradictorio porque en el mismo puesto lo tenes a kranevitter, que cada vez que pasa el escanner de ezeiza tiene que darle explicaciones al cana
3 partidos tuvo nada mas. Cuantos casos rindieron en river en 3 partidos? es uno entre muchos.
Igualmente peña no es todo lo que vos decis ahi.
A partir de mañana limpieza profunda, no puede haber más que 25 o 26 contratos profesionales, ésto no es una Sociedad de Fomento
lo de peña es lo primero q no me gusta de gallardo 2024 sin saber bien los motivos
Dejen laburar al técnico…
Y quien jugo mejor que Peña estos partidos?, Pezzela, Bustos, Ledesma y para de contar.
Villagra entro el otro día y dió asco otra vez, Kranevitter vive roto y Fonseca es amateur; es un error dejarlo ir.
Kranevitter jugó mejor. Más allá de que viva roto.
Vive roto, necesitas una alternativa.
Coincido. Pero tampoco me parece que sea un escándalo la salida de peña, cuando no mostró más que el negociado uruguayo.
Salvo que mañana firme Kante, no se entiende lo de peña
No es cierto lo que decís, los partidos que jugo con el pasante fue de lo mejorcito …
Después calificar un rendimiento individual en un contexto donde TODOS están dando asco no me parece acertado.
De los 4 que dirigió Gallardo, fue titular en 2. No está en la lista porque lógicamente había prioridad en los otros puestos. Tiene todo para ganarse el puesto.
Una cosa es comer banco 6 meses o 1 año. Chances claramente va a tener. Si se va, es un tremendo cagon
Una jugada de el nos costo un empate
Si, un error lo tiene cualquiera.
Edito: un pase suyo nos salvo de una derrota el ultimo partido.
Lo que le hizo a Girotti no se olvida en la vida
Igual le cagó la carrera.
Ya que muchos hacen hipotéticos listados de los players que deberían quedar, encendamos una vela porque vuelva el mejor Pity Martínez ![]()
Para mi peña no sigue porque gallardo no confia fisicamente en el.
Para mí nada que ver, juraría que es un tema personal. No hay motivos futbolísticos que bajen la consideración de Peña y sostengan la de otros que no son tanto mejores.
No sé si lo pusieron, pero acuerdense que si no lo repescábamos Lanús se lo llevava por un palo mas o menos nada mas. Ahora lo negociamos de otra manera. O sea la repesca capaz no fue solo futbolística como pedíamos nosotros en general, había que hacerla si o sí.
La puta que te pario Gallardo, estaba piola con el pasante porque sabia que no teníamos ninguna chance de salir campeón, por tu culpa me volvieron los días de nerviosismo de Libertadores.