Marcelo Gallardo (parte 11)

Solo un troll como Cocolino puede defenderlo…

1 me gusta

Para mi peña no sigue porque gallardo no confia fisicamente en el. El tema es que es un poco contradictorio porque en el mismo puesto lo tenes a kranevitter, que cada vez que pasa el escanner de ezeiza tiene que darle explicaciones al cana

12 Me gusta

3 partidos tuvo nada mas. Cuantos casos rindieron en river en 3 partidos? es uno entre muchos.

Igualmente peña no es todo lo que vos decis ahi.

5 Me gusta

A partir de mañana limpieza profunda, no puede haber más que 25 o 26 contratos profesionales, ésto no es una Sociedad de Fomento

lo de peña es lo primero q no me gusta de gallardo 2024 sin saber bien los motivos

5 Me gusta

Dejen laburar al técnico…

Y quien jugo mejor que Peña estos partidos?, Pezzela, Bustos, Ledesma y para de contar.

Villagra entro el otro día y dió asco otra vez, Kranevitter vive roto y Fonseca es amateur; es un error dejarlo ir.

3 Me gusta

Kranevitter jugó mejor. Más allá de que viva roto.

Vive roto, necesitas una alternativa.

2 Me gusta

Coincido. Pero tampoco me parece que sea un escándalo la salida de peña, cuando no mostró más que el negociado uruguayo.

Salvo que mañana firme Kante, no se entiende lo de peña

No es cierto lo que decís, los partidos que jugo con el pasante fue de lo mejorcito …

Después calificar un rendimiento individual en un contexto donde TODOS están dando asco no me parece acertado.

2 Me gusta

De los 4 que dirigió Gallardo, fue titular en 2. No está en la lista porque lógicamente había prioridad en los otros puestos. Tiene todo para ganarse el puesto.
Una cosa es comer banco 6 meses o 1 año. Chances claramente va a tener. Si se va, es un tremendo cagon

1 me gusta

Una jugada de el nos costo un empate

1 me gusta

Si, un error lo tiene cualquiera.

Edito: un pase suyo nos salvo de una derrota el ultimo partido.

1 me gusta

Igual le cagó la carrera.

Ya que muchos hacen hipotéticos listados de los players que deberían quedar, encendamos una vela porque vuelva el mejor Pity Martínez :pray:

Para mí nada que ver, juraría que es un tema personal. No hay motivos futbolísticos que bajen la consideración de Peña y sostengan la de otros que no son tanto mejores.

1 me gusta

No sé si lo pusieron, pero acuerdense que si no lo repescábamos Lanús se lo llevava por un palo mas o menos nada mas. Ahora lo negociamos de otra manera. O sea la repesca capaz no fue solo futbolística como pedíamos nosotros en general, había que hacerla si o sí.

1 me gusta

La puta que te pario Gallardo, estaba piola con el pasante porque sabia que no teníamos ninguna chance de salir campeón, por tu culpa me volvieron los días de nerviosismo de Libertadores.

5 Me gusta