Marcelo Gallardo (parte 11)

Para mí le dió la chance y la verdad que el pibe no rindió. Mostró falta de jerarquía. Y cada dt tiene sus gustos. Por ahí piensa que a Villagra lo puede recuperar o al propio aliendro. De hecho, peña los partidos que jugó no demostró ser más que Fonseca, por ejemplo.

2 Me gusta

Tal vez está pensando en traer un 5 o poner a FM a competir ahí.

Bueno
Se ve que muchos ayer no estuvieron

Parece que River tiene cerrado 2 más
A quien sacas de la lista?
Algunos dicen Fonseca kjjj, ya salío Fonseca gente no lo pueden sacar 2 veces

Hoy River tiene superpoblacion de volantes, y encima los refuerzos serian varios volantes,
Por más que los defensores sean burros igual que los delanteros, no podes jugar a quedarte en bolas en defensa y ataque , por más perros que sean

Hoy el volante que más le gusta a Gallardo es Villagra
Ya esta re confirmado eso.

Sale peña xq no van a salir Lanzini, no va a salir no van a sacar un delantero para que entre un volante más,

Primero hay que ver qué jugadores estan cerrados para saber a quien sacar.
Sacar jugadores sin nombres sobre la meza es complicado.

2 Me gusta

No se trata de sacar jugadores sin nombres en la meza, los nombres ya están, no van a traer jugadores en 24 horas sin haberlos cerrados de antemano,

Se trata de sacar jugadores sin haber clasificado a cuartos, ahí esta el problema que no ven
Ya se comieron el humo de nacho Fernández titular el miércoles pasado,
No se coman más humo

1 me gusta

Con el diario del viernes digo q peña no es el jugador a vender, teniendo en el plantel a GP, FM6, Carboni, Fonseca… El tema es quien te compra a esos moplos, cuántos patanian de la vida hay de dirigentes en otros clubes?
Peña no cambio la ecuación de este pobre River, por ahí en un River bien afinado la rompe, lo cierto q hasta regalo el gol con huracán, con gimnasia era un Fonseca, a excepción del pase a mastantuono.
Veremos el diario del lunes que dice…

1 me gusta

Ayer también dieron a entender que el padre de Fonseca esta caliente con Franchescoli xq pensaba que su hijo iba a jugar

Que tuvo que suspender vacaciones y buscar club para su hijo a las apuradas (esto no se si será humo o no)

11 Me gusta

Mantener a Lanzini es un error.
Acá deben entender que no somos una obra social para hacer beneficencia con ex jugadores del club que no dan la talla y encima cobran una fortuna.
Es un club de fútbol que tiene un plantel profesional y por ende, los que no rinden, ya no se los debe mantener en el plantel.

Si queremos ganar lo que se nos cruce, esa debe ser la premisa, dejar de hacer obra social y empezar a ser exigentes con quiénes se les paga un sueldo que en nuestro país es de privilegio.

2 Me gusta

Vive de vacaciones esa gente, me muero. Se rascan la argolla 24/7

1 me gusta

Tenes que sacar uno para jugar contra Colo Colo
Lanzini
Peña biafore
?

Si Queres te la cambio
Tenes que tomar el protagonismo del partido contra colo colo, a cual sacas?
Al jugador menos ofensivo o al más ofensivo? Teniendo en cuenta que el refuerzo también será de buen pie y supuestamente será el de mejor pie del plantel

EL tema aquí ni es Lanzini, el tema es que el que tiene que salir es Nacho Fernández, pero es el preferido de Gallardo

Igual primero hay que clasificar

Es lo que hacen los grandes del mundo.
Cristiano está en actividad, sin embargo no está ni en Madrid ni Manchester, y Messi reciente campeón de América tampoco esta en Barcelona.
A cara de perro los tratan

1 me gusta

Saben si se puede modificar la lista para una posible semis? Me pregunto un amigo hincha de Talleres

hoy es mas ofensivo peña biafore que lanzini.

el gol del otro dia viene de gran pase de el. (no vi el partido solo el gol)

2 Me gusta

Si, si vamos a hablar del “hoy” y del “otro día” también vino un gol por su parte el otro día, lastima que fue gol de huracán

2 Me gusta

No podes comparar a manos que nombraste con el lastre que es Lanzini…
Los otros dos, por lo menos le generan a sus equipos dinero por marketing, el clavo que tenemos nosotros, solo genera gastos a River y encima juega para el orto.

Si, para mi es que piensa que con Kranevitter y Villagra le alcanza. Y en ese caso seria el 3er 5. Seguramente el puesto de interno lo ocupen Aliendro o Meza

1 me gusta

Claro. Qué mal armado está este plantel. Nadie por afuera. Hicieron todo como el orto.

1 me gusta

Incluso Nacho puede ir de interno, como jugo en alguna época durante 2017

Además, es el tipo de 5 que a Gallardo no le gusta. El que es posicional, no recorre grandes distancias, no presiona, es lento y juega a ritmo pausado. Lo más cercano a eso en sus 8 años fue Enzo Pérez que tenia mucha movilidad para moverse en la cancha. Con Gimnasia se noto que no le da para lo que pide Gallardo y por eso fue fantasmagórico, con el pase a Mastantuono su único acierto. Después fue un cero a la izquierda, sin relevancia alguna

Es una realidad, tuvo oportunidades para mostrarse pero las desperdicio

El 5 va a ser Krane o Villagra. Peña nunca le gusto de 5 a Gallardo.
El otro interno va a ser Aliendro (lo pidio el en 2022 e incluso lo mando a la cancha sin entrenamientos casi) o quiza Simon si se queda

1 me gusta

Considerar a Simon o Nacho de doble 5 no es serio. Uno es un pendejo maricon sin marca y el otro es un cadaver que se arrastra. Y eso de que Kranevitter no es un 5 posicional es mentira, juega en su metro cuadrado, tiene menos movilidad que mi abuela

2 Me gusta