Marcelo Gallardo (parte 11)

Nos hace falta un volante tipo DLC y estamos para que river le juegue a cualquiera

2 Me gusta

yo también quería que demichele se vaya antes, obviamente nos perjudicó eso, pero también pienso que si las cosas no hubiesen llegado al punto tan de mierda que llegaron (refuerzos mediocres, plantel choto, estado físico pedorro) el Muñeco no hubiese tenido tanta palanca para lograr lo que logró en dos semanas.
Con más tiempo por ahí podía manejarla un poco más, pero sin tiempo y sin plantel habrá dicho o me traen a estos o no se puede hacer nada

2 Me gusta

Porque se ve que los otros que hay en ese puesto son peores

a ver… no estamos discutiendo si eran o no importantes tanto Armani como Pratto. ese fue el mejor MDP en 2 décadas en River, obvio, por resultados obtenidos.
pero ni Armani ni Pratto generaron en su momento revuelo. ni en hinchas ni en medios. Armani ya te dije, acá su paso fue por ascenso, y se lo vió en esa Libertadores; más allaá de esto, nadie lo conocía. Pratto si bien había andado bien en Velez y tuvo alguna convocatoria a la selección, como la tuvo Benedetto, Pavon, Scocco, Nacho Fernández etc etc casi no tuvo participación. COn esto quiero decirte q no era una figura como un Pezzella, Huevo Acuña, ni mucho menos James (si llegara a venir) que tiene cartel internacional, q de hecho ayer mismo, en todos los medios por ej españoles, la noticia estaba en tapa, de su supuesta llegada a River. nada de esto sucedió en su mom ni con Armani ni Pratto. a eso voy. slds

1 me gusta

No tenemos volantes para acompañar al 5 y este va y regala al unico volante mas o menos decente que tenemos. Mamita

2 Me gusta

Lo están llorando demasiado a Peña (no es tan bueno como creen los tuiteros) pero no deja de ser una mala decision. Tampoco entiendo para que lo puso de titular los ultimos dos partidos si iba a terminar asi.

1 me gusta

Algo pasó entre Gallardo y esa camada de pibes que debutaron entre el 2020 y el 2021, sino no se explica.

1 me gusta

Lo que le hizo a Girotti no se olvida en la vida

12 Me gusta

Si no te gusta Peña , está bien pero no podes dejar a Fonseca eh tic tac tic tac Gaiardo eh Tic tac tic tac

3 Me gusta

es el mejor 5 que hay en el plantel.

2 Me gusta

Si se lesiona Kranerviter¿Entra Villagra, Fonseca? Vamos, dejar ir a peña es un error grave sino te vas a reforzar con un nombre de jerarquía en ese puesto.

Sumo más a la cuestión de porque no debe irse, si se van Gattoni y Boselli como se menciona

¿Nos quedamos con Pirez y Funes Mori? Sabiendo que peña también te puede jugar de central y en su momento rendía mejor ahí en el equipo de Gallardo.

Repito, grave error si se deja ir a peña. Espero sea humo.

5 Me gusta

Peña como 5 banco. hasta ahí. para mí un jugador q a los 23 años ya se reventó 2 o 3 veces la rodilla dice mucho. el físico debe quedar endeble. dudo mucho q esté apto para la alta competencia de manera sostenida, siendo 1 tiene 23 añ y ni siquiera 100 PJ en 1ª

Para mi no. El gol contra Gimnasia vino por su pase…

Raro lo de Peña, para mi lo mando a préstamo porque no lo puede usar en la Libertadores lo cual no es una justificación. Pero tampoco creo que sea una aberración ni mucho menos. A pasar esta llave y después a recuperar a Kranevitter y sobre todo a Villagra.

2 Me gusta

El tema no es Gallardo, es el jugador, si Fonseca dice me quedo colgado cobrando mi contrato no lo pueden obligar a aceptar una oferta y quiza Peña no sienta que esta para bancarse el mediocampo de River y pidio irse a Lanus de vuelta.

Justamente para que se haga el traspaso el jugador tiene que estar de acuerdo, evidentemente no se siente capacitado para pelearla en River.

7 Me gusta

A full Negociardo cuidando los kioskitos que hay en el club, solo acá se pensaban que venía a borrar a las momias y a los rotos, si los adora

1 me gusta

Dudo que peña haya pedido irse a Lanús, esa no la creo. Simplemente se lo saco de encima Gallardo y antes de quedarse al pedo se fue.

Y se habla que Lanús compra el 50% del pase. No vuelve más.

2 Me gusta

Por que no?
Se quedo afuera de la lista de la copa y no es titular.
Puede tranquilamente preferir ser titular en un equipo menor antes que pelearla en River.

Gallardo lo puso bastante este tiempo, no creo que se lo haya sacado de encima.

2 Me gusta

Es raro lo de peña, encima venta del 50%, el muñeco lo puso bastante y para mí perfilaba bien a pesar de haber alternado buenas y malas, estarán pensando en un refuerzo superador en esa posición? es lo que nos falta.

2 Me gusta

No digo que no, digo que me genera dudas que se quiera ir peña, más teniendo en cuenta que si pasamos está noche pueda llegar a entrar en la siguiente nómina a la copa Libertadores

Y por campeonato viene jugando y siendo titular.

Si pasamos Kranerviter va a jugar poco por campeonato seguramente lo cuide, Villagra lo quiere poner a punto y Fonseca no cuenta. Así que tiene chances peña.

De mínima es raro el asunto.

3 Me gusta