Marcelo Gallardo (parte 11)

Desquiciado!

Si no borra a Pirez y Fuji Morí , es un escándalo eh para quemar la estatua

5 Me gusta

Hay jugadores que son unos muertos y no tienen solución, pero hay otros que considero que Gallardo los puede encaminar, recordemos los casos de Sanchez, Mora, Ponzio…

2 Me gusta

Enzo Diaz, Simon, Colidio, Bareiro, Villagra, también Ramiro si no se lesiona, tranquilamente pueden pelear un lugar o sumar desde el banco.

Está distinto este Gallardo al anterior. Si bien el corte fue de 18 meses, a veces cuando venís con una inercia, es difícil cambiar cosas.

Este de ahora trae a Bustos y lo saca del despacho de presidencia cuando está firmando el contrato y lo manda a jugar vs Talleres en un partido crucial.
Trae jugadores consagrados, de peso, cuando antes prefería traer jóvenes a potenciar o algunos más hechos, pero perfil más bajo.
Parece q se volvió loco pidiendo y presionando por jugadores como James, estrellita mundial.

Lo veo más Ramoneano, no tan estructurado.
Ojalá esta versión sea superadora

6 Me gusta

Armani
Bustos Pezze Paulo Casco
Meza Krane Villagra
Mastantuono Echeverry
Borja

1 me gusta

Agregaría a Boselli, que si bien ha jugado mal de central, es buen marcador de punta y en partidos donde Bustos esté condicionado por amarilla y haya un volumen de ataque muy grande por su sector puede entrar perfectamente.

En 2018 pidió a Pratto y Armani. Es la misma estrategia, si no traés jerarquía, la copa no la ganas.

Y más River, que siempre le cuesta el doble.

12 Me gusta

El tipo en dos dias hizo más que toda la dirigencia más francesñoqui y PONZIo en este tiempo que no estuvo.

5 Me gusta

Nada q ver. En su momento ni Armani (atajó acá en ascenso y en Colombia) ni Pratto (nunca tocó Europa y nada de selección) son comparables con estos nombres de ahora q son campeones del mundo y figuras reconocidas. A esto me refería

1 me gusta

Armani era EL arquero del momento y Pratto ya había debutado en la selección. Hacía varios mercado de pases que se lo buscaba.

Además era lo que le faltaba al equipo, había con qué. Hoy sí Gallardo necesita jerarquía, porque es pura falopa lo que tiene a disposición. Y se viene el MDC.

2 Me gusta

Antes de que llegara Gallardo lo habían pedido para que fuera presidente.

Si hubiera pasado eso hoy seguiría Demichelis de DT, Talleres hubiera ganado la ida 2-0 y el equipo mañana sería
Ledesma
Boselli Gattoni Gonzalez P. Enzo Diaz
Villagra Biafore
Solari Echeverri Mastantuono
Bareiro

2 Me gusta

Dejate de joder con el manco, la jodita nos va a salir cara.

1 me gusta

Que se concentre en el partido de mañana.

si es verdad que banca a Burreiro, no me va a sorprender que casi en Octubre terminemos viendo a Borja en el banco porque el otro muerto solo corre nada más y a eso le encanta a Gallardo.

3 Me gusta

Si el pibe Peña se termina yendo, es porque nunca le gustó

4 Me gusta

Escuché que le gusta como central no como cinco del equipo.

La defensa de River es buena en nombres, pero quedó enanisima en altura.

1 me gusta

Es falopa para River ese pibe… de verdad nose xq lo defienden tanto…

3 Me gusta