Marcelo Gallardo (parte 11)

vamos muñe , no nos dejes sin copa el año que viene

y si , eso seria toda culpa de esta dirigencia de mierda

Algunos de los que limpia

Ese hijo de re mil putas quedó afuera con Temperley en la copa Argentina y nos dejó un plantel plagado de falopas, negociados y con un estado físico deplorable, es totalmente indefendible.

17 Me gusta

“Me toco la transición mas fácil de la historia de River”

1 me gusta

Gracias por volver hermano, es una locura como pasamos de la desolacion y la resignacion total a estar con la chota al aire totalmente extasiados y llenos de optimismo, es innegable que tiene un aura ganadora nata este tipo y lo transmite a los demas

14 Me gusta

Cuando el pasante estaba en su veranito y se rumoreaba con la lista Gallardo 2025, tenía un enorme cagaso de que tirara toda su idolatría a la basura y se transformara en Pasarella 2.0. Después el pasante renunció y ese escenario se esfumó casi por completo (lo cual me alegró casi tanto como la vuelta en sí) pero con lo que gestionó esta semana fuera de la cancha me da la pauta de que si gobernara el país no sólo recupera las Malvinas sino que ligamos hasta Nueva Zelanda y las islas Vírgenes como parte de pago.

9 Me gusta

Revolucionaste el club, te re banco, ahora, qué vas a hacer con la falopa que trajo el pasante? Imposible afrontar el contrato de 36 profesionales de lo cuáles 14 son falopa, dales el pase libre e inferiores a full en el plantel profesional

3 Me gusta

Te falto boselli

A kranevitter lo sentó con el en la conferencia de prensa. Señal de wue lo va a bancar.

Para mi limpia a los 3 que ya suenan: Carboni, Gattoni, Fonseca. A ruberto lo ceden e intentan ubicar a Simon, Solari y Enzo Days.

El resto supongo que los limpia en el verano

1 me gusta

De los que nombras, al menos a mi, me parece que a Simón no lo va a borrar. Algo le ve Gallardo. Quizás el resto físico y que puede cubrir algunas posiciones.

De hecho contra Talleres el miércoles pasado fue el que más terminó corriendo y cubriendo otros sectores del mediocampo, por eso no estoy tan seguro que hoy por hoy lo borré.

1 me gusta

Nos queda un plantel cortisimo.

El plantel de River tiene que estar formado por 11 cracks, 11 jugadores que sean mejor que la media del torneo argentino y 3 o 4 juveniles buenos.

Ledesma
Armani

Bustos
Santanna

Pezzela
Paulo
Pirez
Boselli
Zabala

Acuña
Casco o Carboni

Villagra
Aliendro
Peña
Kranevitter (Yo lo borraria pero al Muñe le gusta)

Meza
Echeverri
Mastantuono
REFUERZO (Extremo)

Borja
Colidio
Bareiro

1 me gusta

Nos falta jerarquía en la delantera, Se lesiona Borja y dependemos de dos que aún no han mostrado nada. Aunque a Ruberto le pongo fichas por ser de la casa y al paraguayo porque lleva dos partidos y medio, pero no son jerarquía.

1 me gusta

Para jugar arriba traería a alguien que sea solo para la copa. No sé a quien, pero hace falta un delantero.
Bareiro es un muerto.

Comparto, el tema es que teniendo a Borja y Bareiro (2 cupos) seria una boludez traer a otro extranjero en esa posicion, y no creo que un buen jugador quiera venir a ser 3er suplente.

Si viene alguien, o tiene que ser un crack mundial para pelearle a Borja o un buen jugador argentino que esté entre Borja y Bareiro

Yo creo que sí Gallardo se la va a jugar con Borja va a traer alguien que pueda jugar con el colombiano arriba, quizás una especie de como era en su momento la sociedad Beltrán/Borja

También creo que a Colidio lo va a potenciar tengo esa fe y todavía me gustaría ver qué se elije en lugar de Solari que ese burro mental tiene que ser eyectado rápido de River.

GRACIAS, MUÑECO. Por siempre, GRACIAS. Tu aura ganadora hace que venga cualquiera. Sos lo más.

3 Me gusta

Conociendolo, mañana pone:

Armani
Bustos Pezze Paulo Casco
Aliendro Krane
Simón Meza
Echeverri
Borja

2 Me gusta

Coincido en casi todos, creo que va ir Díaz y no Casco.

1 me gusta

calculo q el muñeco va a terminar arreglando éste plantel pero si x mi fuera falta un volante corredor en el medio, igual q le faltaba a Demileche

Porque SantAnna?