Marcelo Gallardo (parte 11)

Simon y Kranevitter juegan bien ahora con gallardo, con el pasante eran un asco

11 Me gusta

No entendí los cambios, pero en todo lo demás perfecto

4 Me gusta

A los que todavia dudan, les recuerdo que Demichelis ibamos a meter un gol en Cordoba y la vuelta ibamos a tirarnos atras como si fuesemos Aldosivi y nos empataban y daban vuelta

3 Me gusta

En dos semanas hizo magia gente…

5 Me gusta

Los linea de 5 y colgarse del travesaño. Haganse de otro club!

3 Me gusta

toda de Gallardo lo de Simon ehh, nadie lo queria en la serie y la jubo bien, 6 o 7 puntos en total entre los partidos

5 Me gusta

Si seguia el pasante desde hoy estabamos mirando peliculas o series hasta fin de año.

22 Me gusta

volvió la presión alta, gracias Muñe

4 Me gusta

gracias muñeco.
Practicamente no nos patean al arco, se gana la pelota en el campo rival.
Se jugó una serie perfecta, por suerte para el florito metimos el gol allá, porque sino mas de uno le agarraba un bobazo.

Esa es la mayor diferencia (de varias) con el pasante, el equipo ocupa bien los espacios para defenderse, mete, corre y se para bien. Mas allá del cambio de nombres, Pezzella con el pasante hacía papelones y acá el comentario sería “uh, está de vuelta”, “gente por algo el betis lo largó”.
Como llevo diciendo hace casi un año, muchos jugadores eran victimas de un tipo que no sabe nada. Armani, Simón, Aliendro, Kranevitter, Paulo, Enzo D, Nacho son los mismos que hace 6 meses. Con niveles dispares los antes mencionados, quedan mucho mas expuestos cuando el equipo como conjunto no tiene ni la mas puta idea que que hace en la cancha. Eso se terminó desde el primer partido.

8 Me gusta

esto es lo que yo decia que se vio en apenas 2 partidos, hoy se vio perfecto
no nos amonestaron xq River hace rotacion en las faltas, hay que seguir aceitando esto, por mas que lloren todos, esto lo hacemos perfecto

image

19 Me gusta

No hay mucho para analizar, hoy habia que pasar esta serie super incomoda.

5 partidos.

Vamos carajo. Que tengan buenas noches.

7 Me gusta

No avives giles

2 Me gusta

lamentablemente eso lo explica Gallardo en su libro,

1 me gusta

Las faltas tácticas del River de Gallardo, del River copero. Protestar, hacer tiempo sin ser boludos, Nose hasta donde llegaremos pero sé que nadie nos va a ganar de canchero

13 Me gusta

Y algunos bardeaban a este señor

7 Me gusta

Fueron medio raros los cambios del segundo tiempo, pero ya está.

Ahora a esperar a CR7, Almirón y Ocampos kjjj

1 me gusta

Que espanto el primer tiempo con Mastantuono y Meza jugando a 70 metros él uno del otro. Por suerte en el segundo tiempo lo cambio porque era digno de gagardo.

2 Me gusta

No influyen muchos los DTs dicen algunos…

13 Me gusta

Y en una etapa donde las copas libertadores son difíciles, no como hasta el 2014 que eran una falopeada

14 Me gusta

Volvió a aparecer esa influencer anglosajona de Sara Skleit en conferencia de prensa.