Yo fui muy crítico e incluso me alegré cuando se fue xq veía q estaba todo muy desgastado.
Hoy, un año y siete meses después de bancar a los 3 chiflados en el banco, con los negociados del enzo y patanian de por medio, me hicieron valorar lo q nos dio Gallardo; y darme cuenta q es el DT q más alegrías nos dío en los últimos 20 años, mira si no nos vamos a ilusionar.
Dedicate a mirar los partidos del torneo local. Los hinchas de River de verdad pensamos en grande y nos importa la Copa Libertadores. Queremos la quinta. El torneo local nos chupa un huevo…
Para.
En ésta discrepo totalmente.
El argumento me parece muy bostero. Eso lo instalaron ellos en la época de Macri.
Hay que ganar todo lo que esté en juego.
Te dije que no estaba muy seguro tampoco acerca de su llegada,yo siempre tengo a River por encima de cualquiera,como todos o la mayoría la primera opción era Ramón,pero la dirigencia durmió y se fue al Corinthians,pero más allá de eso son los nombres que hacen grande a una institución o te pensas que es ponerle el nombre y ya está,salió grande el club? Y “el traidor” fue uno de los que más contribuyó en agigantar al club a base de titulos,aunque no te guste es el técnico mas ganador de nuestra historia,doblo nuestras copas libertadores,un traidor bárbaro eh.
En eso no estoy de acuerdo, el torneo y la copa es premio doble. Igual yo ni empedo me enojo si boca gana un torneo siempre y cuando river se mantenga vigente ganando otros y siempre proyectando a estirar la ventaja que tenemos contra ellos.
Obviamente que si gano la copa me quedo tranquilo en caso de no ganar el torneo, la copa es el extasis maximo y muy pocas veces se puede vivir ese privilegio en la vida.
El torneo local es el premio consuelo… Pero lo q hay q ganar es la copa libertadores. Antes el hincha promedio se conformaba y alegraba con ganar torneos locales, y resignarse a q la libertadores era algo casi imposible… Pero Gallardo cambió esa mentalidad perdedora y conformista…
Ahora un DT q no está a la altura de la copa libertadores, como Demichelis, no es para River, por mas q gane campeonatos locales.
Yo la verdad que estoy re ilusionado si con gallardo, re manija me deja, es mi primera opción, me gusta su idea y su forma de juego.
De todos los dt que hay en el mundo gallardo es top 1, independientemente si haya o no dirigido la selección o algún club de europa, lo que hizo con river fue una mejora de nuestro clasico estilo de juego al agregarle una presión asfixiante y una agresividad que nunca vi en un equipo de nuestra historia.
Tambien quise una vuelta de ramón y el sorete del enzo junto a sus 2 secuaces fonzio y ratanian me cagaron esa posibilidad. Para mi es el numero 2, pero solo es porque tuve el privilegio de ver lo que hizo el muñeco, en cuanto a cariño yo a los 2 los quiero por igual y es un privilegio que hayamos sacado 2 colosos de ese estilo. Igual yo tambien soy consciente de que ramón tiene todo para ser nuestro ancelotti y volver a ser el numero 1 eh.
Para mi river hoy en dia tiene que tener siempre por prioridad solo 2 nombres mientras ellos esten activos y gocen de buena saludo, river siempre tiene que buscar a ramon o gallardo, el resto es brujeria
me queje 2 años con demichelis de que ponga a los jugadores en su posicion, ahora tengo que volver a acostumbrarme a que gallardo les reinvente posiciones y que funcione
Los DT argentinos q se tiran a ganar liga y copa libertadores, al final se quedan sin nada… Para mi hay q apuntarle a la copa… y si se puede hacer un buen torneo local mejor
Son la misma persona, escriben igual, y dicen las mismas boludeces siempre. Es el mismo cliché y el mismo comportamiento de pesado insoportable. Si me dan a nahu y el otro, dame a nahu toda la vida que por lo menos en algunas cosas nos podemos encontrar, el otro loco es un extraño para mi.