Marcelo Gallardo (parte 11)

Esos son los anti-Gallardo. Los que preferían que siga Demichelis o apostar por algun DT del monton.

2 Me gusta

Voy a hacer la gran @AngelLabruna me voy a hacer un usuario en el foro bostero, me voy a poner JuanRomanRiquelme (como para que nadie sospeche) y me voy a poner a bardear a Bianchi, a ver cuanto duro.

8 Me gusta

Con Macri y Angélici manejando el país, a punto tal que lograron sacarnos la localía en una final de libertadores. Jugamos 2 veces de visitante!! Por favor no olvidar eso. Nos chorearon el Penalazo a Pratto. Así y todo se los cogió igual.
Contra todos! Y al año siguiente los volvió a dejar afuera en semi de libertadores, con un robo histórico en la abandonera. Uno de los choreos más alevosos que vi en un partido de fútbol. Así y todo los dejo afuera.
Pero de que carajo están hablando!

17 Me gusta

Literalmente en TYc sport el año pasado, cuando a boca le iba mal, era prender la tele a la salida y era ver como PUTEABAN A RIQUELME, ellos saben bien que el club es por encima de los nombres.

Aca son idiotas.

4 Me gusta

Y si gallardo dice que no? Aca dan por descontado pero si el tipo dice la verdad que asi de imprevisto no quiero dirigir porque arriesgo todo lo logrado en el club. Que hacen los dirigentes ahi? YO IRIA POR COUDET SI PASA ESO

1 me gusta

Hay que leer cada estupidez acá… Gente q le dice traidor a Gallardo después de todas las copas que ganamos con él y gracias a él. Despues de ganarle la final de la Libertadores a la bosta, les da la cara para decirle traidor??

Se quedan con un torneo LOCAL q ganó la bosta, x no haber ido para atras con Racing… y se olvidan todas las alegrías q nos dio antes… Increíble la verdad… no parecen hinchas de River.

Antes de Gallardo eramos un club seco de copas y gracias a él ya no lo somos. Y le dimos la mayor tristeza de su historia a los bosteros en 2018, que todavía no lo superan y no lo van a superar nunca.

Todo eso fue gracias a Marcelo Daniel Gallardo. Sin él nada de eso hubiera sido posible.

9 Me gusta

. que es? explicame que es, como es que un tipo que saca campeon a los que perderian 3 a 0 para destruirte y mandarte al descenso no es un traidor?

Un tipo, que sabe que el enemigo si puede perder 3 a 0 para que desciendas, va y les regala un torneo alimentando la mentira de los ligas amateur de boca(ganan 2 mas y nos alcanzan te aviso, que no nos alcanzan, porque no cuentan los amateur, todavia no llegan a 30, pero la maquinaria periodistica va a decir que alcanzaron a River, cuando en realidad le llevamos un sglo de ventaja)que es?

Yo te digo que me espero algo así eh, conociendo a este club salado y las cosas insólitas que nos pasan y encima como el tiempo apremia, si pasa eso, pueden traer literalmente a cualquiera

3 Me gusta

Y yo te aviso que si no fuera por “el traidor” la mugre ya tendría 8 copas seguro,anda a alcanzarlos vos, y me estás discutiendo UN TORNEO.

4 Me gusta

Esos son los bosteros macristas. No están por encima de los nombres, son de la facción de Macri. Es política. Algunos quieren un Boca cheto, otros un Boca de negros.

1 me gusta

Supuestamente ya desde el entorno esta chequeado qué agarra

1 me gusta

No respondes ni empedo, vos si gallardo tiene la chance de perder para que boca descienda, y no lo hace, vas a seguir siendo gallardista.

Eso es lo que no entendes, no es UN TORNEO, es que murio algo en River , murio el antiboquismo, ellos no odian y salen a matarnos, si pueden perder 3 a 0 para que descendamos lo van a hacer, venimos perdiendo superclasicos, venimos perdiendo 3 manos a manos seguidos contra ellos(dos de esos perdio gallardo). En los mano a mano siempre le ganamos en realidad, solo que la gente tuvo en el inconciente los dos cruces de los 2000.

Si gallardo salva a boca del descenso, vana haber idiotas hablando de grnadeza, tal como lo hacen ahora con el torneo.

Estan equivocados ustedes, no yo. Yo amo a RIVER y odio a boca, yo no quiero ni que nos alcanven en titulos , ni perder manos a manos, ni verlos sumarse torneos extras por torneos regalados.

EL MAS GRANDE LEJOS, no “vivir y jugar con grandeza”(hacer gozar al enemigo)

6 Me gusta

Este es SimioCABJ.

5 Me gusta

Ban al muchacho este, es re pesado

7 Me gusta

Más bostero que la Raulito.

4 Me gusta

Perdon, me olvide aca que para algunos ser de River es queerer que boca sea feliz, que nos alcancen en ligas locales, sacar campeon al enemigo, son fanaticos de boca de closest, QUE RIVER SEA EL MAS GRANDE LEJOS, EL MAS CAMPEON, les chupa un huevo.

2 Me gusta

Increíble ese penal que le hicieron a Pratto y no fue cobrado. Después en el 2019 lo que hizo Sampaio no tiene nombre, yo no podía creer lo que ese tipo cobraba. El gol vino de un foul que no fue y en un momento se chocaron dos jugadores de boca y cobró foul para ellos jajajaja. Lo más increíble de todo, es que ese hijo de mil putas dirigió en el mundial 2022.

9 Me gusta

Para los que joden tanto con el torneo local q le regalamos a la bosta… 1 Libertadores vale más q 5 torneos locales. Y Gallardo ganó 2 Libertadores. Nos dio 2 lingotes de oro y le regaló a la bosta 1 moneda. No se compara.

Sí, a todos nos enojó y nos dolió en su momento… pero ya fue, hay q dejarlo atras y pensar q si Gallardo ganó 2 libertadores , puede volver a ganarla. Si no es este año, será el año q viene, pero hay q apoyarlo y confiar en él.

9 Me gusta

Fue más pecheada de Racing.

6 Me gusta

Si este año en diciembre o noviembre nos da la quinta, recién ahí le voy a perdonar lo de 2022, en mi caso

Si agarra ahora es para ir por la copa, el torneo me chupa un huevo si no lo gana, no se lo voy a exigir, pero sino hubiera agarrado en diciembre, como supuestamente les dijo Ramón hace un tiempo

1 me gusta