Marcelo Gallardo (parte 11)

Burreiro se va, Conchaseca adiós, Nacho me gusta tu estilo, fue muy difícil cortarte… FELICIDADES EL RESTO ESTA EN EL EQUIPO!!!
Menos Pirez, Ramiro y Krane.

4 Me gusta

Yo soy hincha de River pero también soy gallardista, saben por qué? Porque el tipo llegó después de un River campeón de la mano de uno de los ídolos más grande del club como lo es Ramón, con el peso que eso significa, hizo jugar a River como pocas veces vi, eliminó a boca 3 veces de copas internacionales, 1 por Copa Sudamericana y 2 por libertadores, le ganó 2 finales, 1 de ellas la más importante de la historia y se fue del club siendo el máximo ganador de la historia. Todo eso lo viví con un sólo técnico, por eso soy gallardista. Los anti Gallardo son bosteros infiltrados o son unos resentidos que nunca lo quisieron.

8 Me gusta

gente, ahi creamos el grupo de Tarot y Astrologuia en telegram, los esperamos

5 Me gusta

En vano hablan de mas algunos , esperemos lo mejor y que venga enchufado el tipo , que veamos de nuevo un River competitivo , si se da el resto o sea los titulos van a venir de la mano , te deseo todo lo mejor Gallardo ojalá que a fines de este 2024 estemos festejando algunos títulos

1 me gusta

En la primera que en la conferencia de prensa empiece con las boludeces de la Grandeza y demás pelotudeces que tiraba en el último tiempo, lo empiezo a putear, RIVER por sobre TODOS los nombres, que esta debacle empezó primero con él, este plantel de mierda lo empezó a armar él, desde el 2019 que perdimos la final de Lima que venimos con puras amarguras

3 Me gusta

Jamas en la vida le voy a perdonar que sacó campeon a boca, nunca. Voy a tener 70 años y voy a seguir pensando que es judas de River.

Si tiene la chance de que River pierda para que boca descienda, no lo va a hacer.

Imperdonable.

2 Me gusta

Quiero la doble corona y romperle el orto al Palmierdas en la final, Titi.

3 Me gusta

Andá a dormir Bastian, que mañana tenes que levantarte temprano para ir a la escuela.

9 Me gusta

Yo amenace con dejar de ver a River , pero se que voy a seguir viendolo, el tema es que no voy a esperar nada. No hay que ser un genio, este tipo se cansó de hacer feliz a boca dede lima en adelante, y yo soy HINCHA DE RIVER, yo quiero que River le gane a boca, quiero que River gane mas titulos que boca, no quiero que nos alcancen en torneos ( con 2 ligas mas nos “alcanzan”-en realidad no, pero esos chupapijas suman amateur y tiene los medios de su lado para darle manija a esa mentira), yo quiero que River gane manos a manos, quiero ser EL MAS GRANDE LEJOS, la grandeza me la pasó por la pija, no es grandeza sacar campeon al enemig, los que si pueden destruirte perdiendo 3 a 0 para que desciendan lo hacen, eso, eso ser ser la PUTA de tu enemigo.

Si quieren saltar en una pata flashando grandeza haganlo, yo soy de River, es decir amor River y odio a boca. Y boca con este tipo desde lima en adelante fue feliz, y nosottros infelices.

2 Me gusta

Ni siquiera firmo y algunos ya le tiran mierda , hay que desearle lo mejor despues se vera que sucede

2 Me gusta

No creia que era el momento de la vuelta, pero a partir de ahora soy soldado del muchacho.
Lets go, demostremosle como se rockea (?.

1 me gusta

Está bien vos le achacas eso a Gallardo? Bien,entonces no te cuelgues las 14 medallas que gano (entre ellas dos libertadores),no le digas nunca pentacogido a un bostero y mucho menos les saques en cara lo de Madrid,porque gracias a “el traídor” podés sacar chapa de todo eso también,Gallardo no es perfecto pero te guste o no fue el que mas le hizo la vida imposible a la mugre y quieras o no es el técnico mas ganador de nuestra historia.

5 Me gusta
3 Me gusta

NahuCABJ deseando que a River le vaya mal si lo dirige Gallardo. Como te duele la cola, eh. 912 pijazos te desfloraron el asterisco.

2 Me gusta

Si, el le pidio a los jugadores ganar ese partido.

Soy de River, voy a burarlme de eso hasta el final de mi vida, y te digo algo, esa final no la dirigio gallardo, gallardo no dirigio NI UNA SOLA FINAL que ganó River de America, al unica final que dirigio, la perdio en 3 minutos, la otras dos dirigio biscay.
Es la realidad.

Hasta 2018 RIVER fue el que le hizo imposible la vida, ademas, en manos a manos el historial HISTORICAMENTE estuvo de nuestro lado, no es que gallrdo camibó eso, ya venian siendo hijos nuestros, solo que la gente se quedó con los cruces de libertadores de los 2000, como si la historia comenzase ahi o como si fuese lo unico que cuenta.

El rojo toda la vida tuvo mas libertadores, y no es mas grande que RIver.

Vamooos Napoleon querido!!! A cerrarle bien el ojete a los antisss

1 me gusta

Y por eso ni bien termino el partido, Gallardo tenía mas cara de orto que los franceses luego de perder la Final del Mundial.

River fue para atras, armo un equipo re desbalanceado, sin mediocampo, regaladísimo. Encima, le dimos 2 penales. Pasa que Rcng también fue para atras, y la bostAFA le pago con las 2 copitas que le ganaron a Boca.

2 Me gusta

Hay hincha de River que quieren que River sea para boca, el racing de independiente, o el gimnasia de estudiantes.

Se sienten segundos, y no es el mas grande lejos.

Son idiotas. Son lo peor que le pasó al club. HInchas 2.0 de mierdas.

5 Me gusta

Creo que si se da la vuelta, como así parece, es muy pronto.
Pero bueno, que sea con el mayor de los éxitos.
Solo me preocupa el tema del torneo local, que siempre le terminó costando.

2 Me gusta

Las finales no las dirigió Gallardo y solo por no estar en el banco en un cruce automáticamente el no gano la copa?la gestión del grupo,las tácticas trabajadas desde hace meses todo chupa un huevo no? Es una re pelotudez lo que decís.
Yo también estoy un poco inseguro acerca de su llegada pero no soy tan pelotudo de darle tal destrato como llamarlo “Judas” y traidor y esas mierdas,porque si no fuera por el la mierda ya tendría 8 copas tranquilamente,pero tranquilamente eh y este tipo todavía los tiene obsesionados con la 7 ganándoles una en la cara.
Si el y su cuerpo técnico.

4 Me gusta