Fana, te lo digo ahora, se vienen años jodidos para River, va a ser una replica del 2022 y 2021, te lo aseguro. Este tipo se creyó Dios y llegó hasta traciionar a River haciendo feliz a los bosteros chupandole un huevo lo que queriamos TODOS.
Como vas a sacar campeon a los que son capaz de perder 3 a 0a para que descendamos?
1 año y medio tuvo y espero que se haya dado cuenta. En mi opinion personal es el mejor de todos los tiempos, y lo voy a querer toda mi vida pero todavia no era el momento para volver, el 2022 todavia esta muy latente y muchos de los jugadores todavia estan y mas viejos incluso. Era hablar con ramon, rescindir el contrato con Corinthians y que este el finde vs Union.
@Manuk
te diste cuenta en el grupo de telegram? justo la revolucion solar empieza el Martes
casualidad ?? Desde ahora en adelante es todo para arriba segun los astros
el unico que esta mejor aspectado es Naciomal, pero no creo que llegue a la final ningun yorugua,
Que ilusión me genera volver a ver a un equipo dejar todo lo que tiene en la cancha, un equipo que contagia a la gente, que sabe a lo que quiere jugar… realmente estoy muy emocionado.
¿Por que se creen que va a limpiar el plantel apenas llegar? El problema del muñeco el ultimo tiempo es que se creyo jesucrito y que podia revivir muertos. Se acuerdan de rossi, Fontana, Domingo, el otro falopa que terminó jugando de 5 el mundial de clubes en 2015 que le compramos a banfil, Suarez, etc?
El tipo se canso de sacar agua a las piedras como con Alario, PiscuDios y otros, pero no es infalible. No mitifiquemos demasiado que nos la vamos a pegar
Per oustedes se dieron cuenta de esto AHORA? yo me quiero morir lpm, donde estaban todos ustedes en post 2018? ustedes no vieron mas a River?
Que se yo, yo digo “bueno, a lo mejor la gente volvienvo a vivir lo que vivimos hasta el ultimo partido de este tipo se va a dar cuenta de todo” pero ni asi, ni perdiendo finales pendientes contra boca la gente se va a dar cuenta de que este tipo se cree Dios y mas grande que River.
Le regaló un torneo al enemigo ,es alta traicion hermano. TODOS, vos, yo, tu vieja, y todos los millones de hinchas, bien sabemos que CUALQUIER OTRO TECNICO ERA LINCHADO si saca campeon al enemigo.
POr favor hermano, hay que abrir los ojos la puta madre