El foro de boca está por allá ---->
Carne frescaa
No podes responder no? donde estuviste cuando este tipo le regaló un torneo al enemigo? donde estuviste desde lima en adelante? sos de River o de gallardo?
Yo lo digo ahora para que quede guardado, hoy 28 de julio 2024, este tipo se va a cansar de hacer feliz a boca, tal como se encargó de hacerlo desde lima en adelante. Le regaló un torneo al enemigo
Si si capo, tranqui
Deben tener las inscripciones abiertas en el foro ese
Lo que te gusta la pija de boca a vos es impresionante, vos sos de los que estan orgulloso de chuparle la pija a boca, de entregarle el rosquete a boca, de sacar campeon al enemigo.
Preparate, porque se vienen años jodidos para River(si es que sos de River, porque ningun hincha de River es feliz cuando boca es campeon)
Que venga Demichelis como DT que le ganó casi todos los clásicos a boca
Bueno ponete a laburar loco… que estás esperando.
Es el unico que existe, ya te lo digo y va aplicar bielsismo como el que aplico en la final en lima de seguir atacando y para que te hagan coles de contrataque en 3 minutos en una final de copa libertadores.
qUE? se le paraban de mano todo, el casique medina, tevez vino con central y el ganó, besacheque tambien se la paró de mano, TODOS se nos paraban de mano, todos
Para la semana que viene tenemos los primeros 3 desgarrados y alguna rotura importante!
Vuelve Sandra Rossi también, que el pasante la rajó
Aaah viene el carincero, me olvide la puta madre.
Tambien toda la parentela de ese muchacho que sacó campeon al enemigo, a boca, que si pueden perder 3 a 0 para que descendamos lo van a hacer, toda la parentela viene a tongos de inferiores
Toda esta relacion con gallardo igual me parece muy toxico. Cada ves que un dt este en la cuerda floja se va a pedir por el muñeco? PARA MI NO DA, RIVER ES MAS GRANDE QUE CUALQUIER NOMBRE, GUARDA CON LOS PERSONALISMO
Gallardistas(gente que es feliz haciendo feliz a boca, festejando torneos de boca, sacando campeon al enemigo, gente que le gusta humillarse y ser la puta de boca)
Si, de eso nos acordamos nosotros. Mirá los bosteros, nos ganaron los últimos clásicos cuando el dirigía, hasta les regaló un torneo… Y ahí están, recontra cagados.
Mamadera
Andá a llorarlo a tu Micho anda pashá
Quiero creer que no nos va a enchufar al cuñado para dirigir la reserva de nuevo, que va a dejar esos vicios y mañas de sus últimos tiempos acá y va a volver a las bases del 2014/2015, lo mismo con los refuerzos que pida…
Yo que vuelva Gallardo, no lo festejo en pija ni en pedo, después de cómo se fue y cómo le fue en Arabia, lo agarro con pinzas y lo miro de reojo por un tiempo, por las dudas, no me genera la misma confianza que antes
Yo queria que se vaya kjj lo que no querai es que venga el bielsista este, que sacó campeon al enemigo
ni siquiera asumio y ya le estan pegando , faaaaaa
para loco ,
encima ni los vi todo este tiempo en el thread de demichelis, parecen panelistas de TN en el gobierno de macri o panelistas de 678 en la decada robada
Bienvenido @ariel001
Te extrañamos