Marcelo Gallardo (parte 11)

Espero que no venga en version 2022

1 me gusta

Necesitamos urgente la vuelta de Arielito_0000000001

6 Me gusta

Va a tener solo 2 partidos para arreglar esta cagada que deja el pasante

2 Me gusta

Fransiestoli " hola marce veni pasa"
Gallardo " correte de mi silla flaco y sali de mi oficina"

Ponzio " hola amigo te extrañe"
Gallardo " amigo son los huevos, correte traidor"

15 Me gusta

Armanco: Hola Marcelo

Gallardo: Vola de acá sin manos. Ah cierto que no volas.

13 Me gusta

El domingo que viene dirige el pichi escudero… no se emocien tanto todavía.

1 me gusta

Gallardo echará a Farinella?

4 Me gusta

Ojala , q se vaya a laburar ese gordo

2 Me gusta

Pirez: hola muñeco
Gallardo: todavía seguis aca bostero hijo de puta?

14 Me gusta

¿Digamos que la dirigencia no acepta los pedidos de MG y no hablo de lo económico, dicen que le van a pagar menos que cuando se fue, que pasa ahi?

1 me gusta

Si hace jugar al equipo un 50% que el del 2019 le perdono todos los goles en contra de pelota parada

Bareiro " hola gallardo que alegria conocerte"
Gallardo " dame 1/4 de chipa pibe"
Bareiro " pero yo soy jugad…"
Gallardo " cerra el orto y no te olvides el mate, dale nene que tengo q mucho por que trabajar"

10 Me gusta

No escribo en el foro desde el partido de ida vs boca en 2019, tal vez la ultima masterclass copera de este señor. Espero que vuelva a sus raices 2014-2019, y no al 2020-22 que tuvo un final lamentable dandole un campeonato a bosta. Basta de Grandeza, que vuelva la GUARDIA ALTA

6 Me gusta

Yo estoy convencido que vuelve ese tipo, el tipo soberbio y arrogante que se cansó de darle felicidad a boca desde lima en adelante.

Se vienen años jodidos para River.

4 Me gusta

Lo único que le voy a pedir a los forros de este foro que se desvivieron a puteadas contra el muñe, que no venga romper las bolas hasta que al menos no tenga una pretemporada encima

4 Me gusta

No, quiero la copa y quiero ganarle a boca. Me chupa la pija quien dirige, si andamos mal putearemos como corresponde.
Saludos

2 Me gusta

Lo económico no es el problema. El problema son los del departamento de fútbol o el kioskito.

4 Me gusta

Ganarle a Boca sí porque son las putas del muñeco, pero la copa no va a pasar con estos jugadores que están lentisimos

En que año te quedaste? vos donde estuviste desde lima en adelante? se cansó de hacer feliz a boca, de perder manos a manos contra boca( en el 2021 perdio 2 en un año), en la libertadores pasamos verguenza en la final del 2019 perdio en 3 minutos por bielsista, en el 2020 papelon c ontra palmeira, en el 2021 papelon contra mineiro, en el 2022 contra el peor velez de la historia, se cansó de perder clasicos contra boca vs tecnicos interinos,se cansó de pechear torneos en ultimas efechas, y le regaló un torneo al enemigo, que si pueden perder 3 a 0 para que descendamos lo van a hacer.

Yo no me olvido de eso ¿en serio ustedes se creen lo que dicen? se olvidaron de como nos hizo sufrir este tipo incluso hasta su ultimo partido? son hinchas de River o de gallardo?

3 Me gusta

Recién tomo noción que vuelve el carnicero Dolce

4 Me gusta