Marcelo Gallardo (parte 11)

El muñe cuando vuelva buscando a Zucullini y a de la pus

18 Me gusta

cuando le muestren que cambiaron a zuculini por fonseca presenta la renuncia.

3 Me gusta

Gallardo el martes ni bien empiece su primer entrenamiento

“No los voy a saludar hijos de puta , pensaban que me habia ido para siempre? , pues no
Formen 2 filas, los de la derecha se van al vestuario , agarran sus pertenencias y vuelven a su casa sin chistar, los de la izquierda, quiero 400 lagartijas en menos de 10 minutos”
Fila de la derecha, " ATENCION, , ,el primero afortundado eesss Fonseca"
Fonseca " pero yo llegue hace seis m."
Gallardo " callate , cerra el culo y andate de mi campo de juego, cara de lesbiana hijo de re mil puta vos y tu padre, AFUEEERAAAA"

13 Me gusta

Ni hablar, pero no me sorprendería ponele ver a Boselli de vuelta en la formación titular, por darte un ejemplo. Veremos.

1 me gusta

Lo lindas que eran las noches de copa con el muchacho. Es como tener 20 años de nuevo y vivir esa epoca de vuelta

12 Me gusta

Chau NahuCABJ12, traé alfajores

9 Me gusta

Se terminaron los 3 dias libres, a laburar señores.

24 Me gusta

Espero que no vuelva como se fue.

Estoy cansado de lo gay que se puso este club.

Ojala retome las bases de la epoca del pragmatismo

10 Me gusta

Para mi vuelve el de 2019-2022. Pero ya con el solo hecho de estar en el banco va a infundir respeto en los rivales, algo que River había perdido.

Esperemos que con eso alcance.

7 Me gusta

Probablemente, arranque poniendo a los jugadores que conoce. A los que no dirigió, los evaluará en las prácticas y los ira metiendo de a poco en lugar de los que más flojos estén de su primer equipo.

Armani, Casco, P. Díaz, Nacho, Kranne, Solari y Borja seguramente empiezan en el primer equipo, hay que ver con que rellena los lugares que faltan.

En fin, va a ser muy polémico y criticado por muchos de este foro. Veremos el domingo que viene.

6 Me gusta

Muchachos den por sentado que los próximos partidos del torneo van a ser su laboratorio para la llave con Talleres

A armarse de paciencia con esto, porque historicamente fue asi.

4 Me gusta

Gabriel -le dice Claudio Martín a Brazenas, el cuarto árbitro del partido-, sacá al Pato (Abbondanzieri) porque, si no, lo voy a tener que echar”. Las palabras del referí sonaban con un entendible pánico. Habían pasado apenas 30 minutos del primer tiempo y los jugadores comenzaron una batalla en la mitad de la cancha, en la Bombonera. Marcelo Gallardo arañó al arquero xeneize. Guillermo Barros Schelotto le pegó una piña al preparador físico millonario.

…se refiere a la última jugada del partido, en la que cobró un tiro libre a favor de Boca en la puerta del área de River. Primero, la queja fue de los jugadores millonarios porque la sanción se ejecutó un minuto y medio después del tiempo adicionado. “La falta que derivó en esa jugada fue 20 segundos antes de que finalice el partido. Se tenía que patear el tiro libre. En un partido normal, con el equipo ganando 1-0, no cobrás la infracción y terminás el partido. Pero en una serie así, donde el equipo que ganaba quería un gol más para ir más cómodo a la revancha, no puedo no cobrarlo. Y si la cobro, el sentido común dice que debe ejecutarse. Insisto: si el partido era normal, no cobro nada, termina 1-0 y se van todos contentos”, asegura.

Un árbitro dirigiendo un partido pensando en qué favorece a bo$ta, dicho por él mismo.

5 Me gusta

Parte de la estrategia.

no le voy a cuestionar nada si perdemos con talleres, le dejaron una horda de discapacitados y mediocres.

1 me gusta

Se viene la cofradía Gallardo - Biscay

2 Me gusta

imaginen la cara que pondría el muchacho cuando, al llegar al River Camp le dicen q esto es el 5 de River:

11 Me gusta

Claro que Gallardo > Demichelis

Pero la diferencia sustancial es:

Biscay-Buján >>>>>>>>>>>>>> Pinolux

12 Me gusta

Muñe: “vos, lesbiano de mierda con un tatuaje de Britney Spears en el brazo, juntas tus cositas y consoladores del vestuario y te vas a tu casa, no te quiero ver más por acá”

9 Me gusta