Se imaginan, vuelve y primera frase:
“Lo importante es jugar con grandeza, no importa el rival, el resultado, lo que no podemos dejar de lado nunca es las formas, los modos y la grandeza que nos caracteriza”.
Me muero en ese instante.
Se imaginan, vuelve y primera frase:
“Lo importante es jugar con grandeza, no importa el rival, el resultado, lo que no podemos dejar de lado nunca es las formas, los modos y la grandeza que nos caracteriza”.
Me muero en ese instante.
Encima OC estuvo a 1 penal de ser campeón del mundo pero Rodrigo Lopez la cago y pechearon. Henao se habia atajado la vida.
Al final del partido se depertaron las focas.
https://twitter.com/i/status/1817703993809801341
Patanian, lacra bostera, lo llamaste a Coudet, y queres llamar a Aimar para que este en el cuerpo tecnico con él…
RAJÁ DE RIVER ARMENIO DEL ORRRTOOOO
Jugadas discutibles hay en todos los partidos, el tema es cuando te das cuenta que es robo y cuando un error genuino.
Igual yo comento más por el hecho de que se recuerda las de River (La mano de Coudet, lo de Gallardo) y de la bosta nada, parece que jugaran limpita toda la serie.
La limpieza que tenés que hacer, por favor, River no puede tener 5 defensores centrales, 4 mediocampistas de marca y 4 delanteros… 2 de cada uno titulares, un suplente de calidad e inferiores
Y eso es todo por influencia del bosteriodismo.
Por eso, se recuerdan más esas cosas de la bosta, el penalazo a Maxi López ni bien empezado el Súper de vuelta casi que lo ignoran.
Acaban de confirmar que mañana asume como presidente de Venezuela.
Por favor muñeco!! Borra a fonseca y a pirez!!
Me intriga demasiado como puede llegar a formar el equipo en el primer partido.
No banco su regreso, siendo totalmente OBJETIVO sigue siendo Bielsardo, todavia no recibio ese cachetazo q lo haga recapacitar y volver al pragmatismo q tanta gloria nos dio, pero bueno. Hay que entender q al club lo manejan las focas y hay q contentar a la gilada.
Voy a estar desde las tinieblas leyendo el forito, leyendo a @BigBoss justificando cada papelón con el famoso “pe pero la Conmebol y AFA son anti Gallardo, siempre lo quieren cagar” KJJJ
Yo seguire en Canadá (injustificadamente) si alguno viene para estos lados, espero q traiga alfajores.
Y vos @crazypity soltame un poco la pija, agradece q estoy baneando y no puedo repetir la sana costumbre de sacarte a pasear. Anoche busque mi usuario y me salian 10 menciones tuyas, te duele la colita?
Saludos y me despido con el mejor avatar del forito
El brainwashing que va a tener que hacerle a los muertos que tenemos, mamurra.
Cantidad de falopa hermano eh.
Vendra si es que viene el Gallardo pragmatico o el Gallardo psico bielsardo 2.0 ?
leyendo el forito, leyendo a @BigBoss justificando cada papelón con el famoso “pe pero la Conmebol y AFA son anti Gallardo, siempre lo quieren cagar
entonces estas esperando que le vaya mal a River para despues salir a chapear con que tenias razon. sos mas anti Gallardo que hincha de River, si es que sos hincha claro
El equipo del primer partido, no va a ser el equipo.
Hasta cuando te banearon?
entonces estas esperando que le vaya mal a River para despues salir a chapear con que tenias razon. sos mas anti Gallardo que hincha de River, si es que sos hincha claro
No solo es antigallardo, dijo que Demichelis traía “Ideas Europeas” y no se que mas huevadas.
A los bosteros generalmente les dan ban de por vida.
La viudita de Pechacho me supendio la cuenta en pleno partido contra Nacional.
Cuidado el Martes, capaz empieza a pasar el Falcon Verde y se carga unos cuantos…