Volve traidor hijo de la grandisima judas
No olvidarse de Barros Schelotto tirando piñas impunemente a cuerpo técnico y suplentes, y del penal de Schiavi que nunca se cobró, en la ida.
Así y todo, heroico el empate en la vuelta en desventaja numérica. Una lástima.
No hay que olvidarse que a ellos se les ganó en el chiquero el clásico por el primer lugar y después el campeonato, y se quedaron sin el pan y sin la torta.
Eso también. Rompen los huevos hasta el día de hoy por Gallardo “arañando” pero se hacen los boludos con que las piñas que tiraron ellos.
Encima los mismos bosteros en TV admitieron sin tapujos que afanaron en la ida y en la vuelta.
Por favor señor Marcelo,espero que este lustrando el sable que comienza otra campaña Napoleon, a conquistar America! Mucha fe, que el tiempo me juzgue
Hoy habiendo estado en la cancha, más de la mitad del monumental no lo merece.
Taparon un muñeco muñeco con un soy de River.
Insólito lo que se vivió hoy, le diría que ni venga estos hinchas cagones, tibios y pelotudos no merecen un técnico como Gallardo.
Lamentable lo que está pasando en el monumental, ex hinchada.
por favor colgalo a Fonseca!!!
Viene para arreglar las cagadas del uruguayo inmundo y la rata armenia. Veamos como le va en la copa, es pasar a Gayeres y que el equipo se vaya armando de a poco, esta copa es facil, a rogar que en Semi llegue el Cuervo y en la final que sea lo que sea, solo que no cometa el error que hizo con Flamierda.
PD: Anulo mufa no funciona con la coimabol.
En contra de todo ese show pedorro con Micho que hicieron con Ratanian, Brito y los jugadores que hasta hace dos dias le hacian la cama. A favor de que le hayas serruchado el piso. Ojala tu primera declaración sea tirandole mierda a Demichelis. Vas a tener mucho trabajo, el primero es lograr terminar con eso de imponer “las formas” por sobre la exigencia y la historia del club.
Volvamos a ser un equipo hijo de puta. Adentro y afuera de la cancha.
Igual, hubiese sido genial eso. Hubiera implicado que Piscu fuese dirigido por Ramón, nada menos.
¿Cuantos quedan de los que terminaron el último semestre con Gallardo? Armani, Díaz, Borja, Simón, Solari, Pirez…
Ojalá los borre a todos, que dirija jugadores que nunca dirigió.
Pirez creo que estaba. Casco, si mal no recuerdo.
Quiero creer que para empezar al imbecil de Pirez lo va a hacer comer banco, no como en 2022 cuando volvió y regaló un superclasico de local con esa cagada que se mandó ese muerto hijo de puta.
Con Fonseca no tengo dudas que o lo cuelga o se va a préstamo.
en esa serie hubo polemicas para los dos mas contra nosotros igual, tampoco nos hagamos los boludos con el penal mas grande que una casa que hace el chacho en la ida… muy parejo fue pero elĺos son los reyes de los penales en el futbol mundial que va a ser y nosotros teniamos a lux en el arquero encima
Pirez llegó en a comienzos de 2022, que llegó junto con Barco y el otro rejunte de muertos.
mamita, cuando no Marcos12 ehhh
Mas de los que deberian estar