Pisculichi no vino en Enero 2014. Vi o en julio/Agosto
Ojala venga con la cabeza modo guardia alta. Y que no tape los pibes que son de su famosos infanto.
Espero no joda con Enzo Pérez y Juanfer que ya no están para River
Que no se involucre con ninguna periodista deportiva que lo ponga en pelotudo
Supuestamente no había vuelto con la mujer que tuvo su ultimo hijo?
Espero que no caiga de vuelta en las redes de esta bluda.
No puedo creer que nadie cante por el muñeco, estoy cansado de estás focas de mierda, no nos merecemos la vuelta del muñe, nos merecemos que lo ratifiquen al cornudo 10 años más como DT y jugar 8 de esos 10 años en la B, váyanse a la concha de su puta madre tibios de re mil mierda unas ganas de cagarme a trompadas yo solo con las 85 mil personas
Si me la dejan, un dia despues aparece con cambio de genero y un nuevo organo…
Que el piedra de Gil Navarro se la juegue diciendo que Gallardo va a dirigir nuevamente a River me la baja un poco
No se la juega nunca el sorete ese, pero ahora como bidoneandola si lo hace. Es fajable
Ya quiero q sea MARTES!!!
no tengo buenas sensaciones con las segundas partes
vas a tener mucho laburo que hacer.
El muñeco preparandose para dirigir su primer entrenamiento con el plantel
Y no ganó otra por un aborto de la naturaleza que fue el Once Caldas.
2004 estaba digitadisimo para que fuese el año más feliz de sus vidas, encima la Intercontinental la habrían jugada contra el Porto, ganaban caminando.
Y para nosotros también, y nos venimos a quedar con ellos en esa serie de mierda con expulsados insólitos.
un laburo mental zen tendrá que hacer
tendrá alrededor dirigentes de verga, jugadores que no les gusta el rigor, una hinchada embobada y el periodismo en contra (los odian todos los periodistas al muñe, esto habla bien de el)
no veo la hora de verlo en el River Camp, se va a hacer eterna la espera hasta el martes
Yo no entiendo como no le resciendieron el contrato a Sambueza. Posta que no puedo pensar en una situación más estúpida que esa.
Señor Muñeco arme las valijas y agarre a cuerpo tecnico y venga al club… EL CLUB MAS GRANDE DE ESTE PAIS SE MERECE QUE TIPOS HONESTOS COMO USTED, DEN SU VIDA POR LA CAMISETA
pánico le tengo a este tipo, si vuelve gagardo me manda al psicólogo por primera vez
Ojalá esté año y medio afuera lo hayan vuelto ser el mounstro del 2014-2018 y no el último psycho