No no pudo jugó solo 15 minutos ante rosario central, eso mísmo quise exponer cuando el otro usuario expuso que le quisieron meter a saviola y aimar en el ocaso de sus carreras como si hubieran sido ídolos de River cosa que para mí por más carrera que hayan echo jamás lo fueron…
veremos que pasa.
Por un lado hay que ver “cual” Gallardo vuelve. Aunque el “psycho” es mas capaz de ganarte la copa que el pasante.
Que no tenga pretemporada y que fisicamente estemos con lo que dejó demichelis me genera dudas.
No va a pasar, pero deberían mandar la reserva a santa fe y hacer una mini pretemporada.
Yo quiero creer que viene recargado y valorando mas el club después de pasarla como el orto en arabia. Y al mismo tiempo, perdió mucho prestigio por irse ahí, así que tal vez las ganas de revalorizarse primen por sobre psychotearla toda.
Sea como sea, el peor gallardo es mas que demichelis.
Invita la bolsita de poxy
No crees que ese gallardo fué producto de que la dirigencia lo llevó a eso trayéndole refuerzos falopa y de a poco dándole poder a gente que noblo quiere…
Ojo que la libertadores de la pandemia la que casi se lo ganamos 3 a 0 allá con el gol mal anulado por offside a enzo perez si pasaba esa fase no tengo dudas de que era campeón y más alla de todo yo creo que salvo en el 16 o 17 o ambos años gallardo siempre la peleó la copa, a veces mejor a veces peor pero nunca nos fuimos mal en líneas generales…
Que a Gallardo se lo comió el personaje post Madrid es innegable, hay factores que lo propiciaron, pero el es el principal responsable de esa debacle
A mi permitime dudar un poco mantenerte vigente en el cargo cuando tenés un tipo como patanian queriendo comerte el hígado no es fácil…
Patanian era un Pichi al lado de Gallardo en ese momento, el Armenio monje negro creció post ida de Gallardo y cuando Brito le dio las llaves del departamento de fútbol para traer el pasante, antes no podía ni levantar la mano cuando estaba el muñeco
Ojala venga como un kapanga y a fonzika lo haga laburar como a los mensues, si falla guachazo en medio de la espalda y a estaquearlo encima de un hormiguero.
Ojalá que no sea literal.
The last dance? Kjjj
Bueno se acabo la joda muchachos, dado las bastas muestras de ejemplos de segundos ciclos como heinze o garcareca a velesh, holand a cai, becachele en dyf, tercer ciclo de gaganchi en vocagon, cuanto durara el 2do ciclo del señor grandeza y traidor
- 6 meses
- 12 meses
- 18 meses
- 24 meses
- 30 meses
- 36 meses o mas
¿Vas a volver humilde y ganador, no?
Uno de os quilombos que tenía Gallardo y acá se lo criticó por demás es el súcubo (?)
El tipo se pone el buso de técnico el martes y al otro día recibe el llamado.
- Hola perdido como andas?..
Hay que solucionar ese tema para no volver a repetir los mismos errores (?)
Medio raro todo, no se que pensar, porque vuelve el tipo mas ganador pero que también nos dejó el plantel re contra lleno de falopa. Y mal que mal, Demichelis asi de pasante y boludo como es, cargo mucho con las culpas de toda esa falopa que dejo Gallardo. Vendra con la cabeza renovada o igual que cuando se fue?
Hay que nismearla a este Súcubo, que le saco la energía vital a Marcelo e inyectó sus jugos de locura
1 minuto de partido y todavía no cantaron por Gallardo ¿Son pelotudos los que van a la cancha?
Es más importante la remera del Micho
Nunca se chequeó nada realmente respecto de ese tema, se dijeron muchas pelotudeces e inventaron muchos rumores inconscientes entre sí a veces.