Marcelo Gallardo (parte 11)

Estoy a nada de empezar a subir fotos de Maldonado ahogado

3 Me gusta

Estoy igual… jajajajaaj

Lo de los refuerzos suena a demasiado y lo de patanian es para descorchar un don perignon en cuotas poniendo como garantía la escritura de tu casa…

1 me gusta

Con el muñeco en el banco, estos dos van a tener que pelarse el culo para ver quién ataja, sino en diciembre aparece otro arquero y a estos dos los fleta…

Ahora varios van a tener que demostrar porque están en River y mejor que lo demuestren, porque el muñeco no se caza con los nombres. O nos olvidamos que planchó a Aimar y Saviola cuando no dieron la talla y se los metieron en el plantel los dirigentes queriendo hacer obra social con estos dos ex River que venían a jubilarse al club ya todos rotos …

7 Me gusta

Lo que pasa que se puede coinsiderar idolos a aimar y saviola? Ponete una mano en el corazón y respondeme.
Tenés a scocco todo roto en el plantel a aimar y saviola por ejemplo y solo podés dejar a 1, a quien dejás? Todos rotos como se fueron de River los 3 eh, cada uno en su correspondiente año,?

Pero a diferencia de los otros dos, Scocco dió todo lo que pudo hasta que ya no le dió el físico más, en tanto los otros dos cuando River los fue a buscar en diferentes ML ekts se hicieron los nudos, por ejemplo Aimar prefirió ir a jugar “a Malasia” y los dos volvieron cuando ya no podían ni correr.

Así que si tengo que decir quién quien fue más genuino y sirvió en este último tramo de su carrera para el club, me quedo con Scocco, los otros dos terminaron siendo dos mercenarios…

4 Me gusta

Como se puede organizar una pretemporada aunque sea corta? Me parece que encarar todo así como estamos no va a funcar

1 me gusta

Bueno por eso, a un jugador no lo hace ídolo de un club solamente sus dotes futbolísticos, yo tambien me quedo con scocco, pero si los comparamos por la carrera futbolística que tuvieron por ejemplo saviola le saca varios casilleros habiendo jugado un mundial, y los equipos por los que pasó ya sea barca, real madrid, benfica, creo que malaga y alguno más…
En definitiva lo que te quería decir es que se los clavaron bien clavados y no por idolatría sino por la sombra de lo que fueron y cuando se fueron a nadie se le cayó una sola lágrima…

Y en sus ratos libres relata partidos de fútbol kjj

Pero lo que nosotros tenemos que evaluar para definir a un jugador si es alguien que fue realmente satisfactorio para River en su paso por el club y los logros que con River ha obtenido y en los cuales este habido parte fundamental.

Lo que hayan echo cuando ya no eran parte del club, es solo para los fansboys de ellos, que no nos suma, solo como anécdota. Lo que se debe valorizar sus sus logros con la camiseta de River y en esto aprecio más lo de Scocco que los de los otros dos.

1 me gusta

Badre esto es así, por cuestiones de la vida justo me ví estás semanas todas las de Rocky, TODAS (desde la 1 hasta Rocky Balboa, la que se come a una nena de la 1 kjj) y Gallardo encaja perfectamente con eso.

Los partidos de la Liga los juegan los de la novena, y al plantel profesional los agarra a las dos de la mañana en el River Camp. Salen a trotar con Eye of Tiger desde una chata que alquilamos de esas que dicen COMPRO MUEBLES SEÑODAAAAAAAAAA, bueno, de esas. Llegan al Mercado Central desde el River Camp (son aprox 20km) y ahí se ponen a hacer calistenia y a fajar medias reses, como Rocky. Se suben a un camión y se ponen a repartir todos medias reses a las carnicerías de Lafe y alrededores. Para las 13 se juntan todos a comer caldo de huesos y se vuelven trotando al River Camp.

Así dos semanas

11 Me gusta

¿Que dice?
De 2017 a 2018 Scocco la rompió y fue el mejor jugador de River.
Los otros 2 zanganos volvieron y dieron asco.
Es más creo que Aimar no pudo jugar un partido completo de 90 minutos.

5 Me gusta

Jugo un ratito contra central y nada mas

2 Me gusta

ñeeeeecoooo, ñeeeeeccooooo, ñeeeeccooooo

Tic tac…

33 Me gusta

Si no gana campronato o libertwfores es un fracaso… ojala que le vaya bien y ni como en kos dos uktimos anios que fue un desastre el equipo y el

1 me gusta

Basta Evangelina

4 Me gusta

cfdd30b71766d8e6315f881150086a24

5 Me gusta

Que venga con toda la papota y las pichicatas que usó hasta 2019, si no con este plantel es imposible

5 Me gusta

Tengo ganas de abrir un thread para debatir sobre Gallardo, pero solo de su personalidad y metodología, para saber si nos vamos a encontrar al Gallardo que todos queremos o si sigue en modo Psycho, obviamente todavía no lo voy a hacer para no mufarla, pero me gustaría hablar del tema con el diario del viernes

4 Me gusta