Marcelo Gallardo (parte 11)

Con D’Onofrio la relación siempre fue buena, con Brito parece ser buena también, con Patanian no se pueden ver. La incógnita es su relación con Estefanito.

Perdón la ignorancia, quien sería estefanito?

1 me gusta

Dicaprio.

dicarlo

Gracias…

1 me gusta

Si, el amuleto Biscay, que si llegamos a la final, tiene que dirigir el.

1 me gusta

Lástima que tardo tanto

Alguno sabe si es el mismo CT de siempre?

1 me gusta

No nadie el mísmo el mísmo identico dudo lo oueda mantener, a mi me preocuoa mas allá de buján y biscay por una cuestión casi que de cábala el tato montes, el entrenador de arqueros que estuvo con Ramón y siguió con el.

Lo que se sabe que Barovero va a estar tmb

1 me gusta

Que grande trapiche ehhh

Confirmado, gallardo lee mis comentarios, hace un par de dias lo pedi como entrenador de arqueros. Jijooo

5 Me gusta

Pedile unos buenos refuerzos entonces jajajajja

4 Me gusta

Gente ganadora necesitamos

2 Me gusta

Gallardo sabrá de quien rodearse me imagino…

1 me gusta

Oy oy oy oy
Oy oy oy oy
A patanian lo sacamos hoy

2 Me gusta

Sinceramente no me gusta un carajo su vuelta, únicamente que haya refrescado la cabeza y lejos hayan quedado los fantasmas del “muchacho Psycho” de los últimos desastrosos que tuvo en River, siendo el 2022 de los peores años dela historia del club.
Lo positivo de su vuelta, es que está peleado con la lacra más grande que tenemos en el club: Lacranian, que lo van a correr al costado y no va a ser candidato a presidente las próximas elecciones.
Todo esto al final termina siendo negocio, Lacranian y el pasante afuera y un mínimo de esperanza que Gallardo haya vuelto a sus cabales.

1 me gusta

Como sera gagardo con los pibes, si manda al banco a nacho Fernández, craneviter, lanzini y pone a jugar a los pibes ruberto, subiabre, mastantuono y la rata de titulares

1 me gusta

Que ledesma sea el arquero titular, q el manco de armani siga sebando mates en el banco de suplentes como en la selección, sin refuerzos debera apostar a los pibes el muñeco

VUELVE EL MUÑECO LA CONCHA DE LA LORA, ES UN SUEÑO ESTO.

Este ciclo va a ser igual de exitoso que el anterior @Oscar

2 Me gusta

De aue hablás… pisculichi vino a river en enero de 2014 y el solito se arruinó primero porque no podía dar un pase al pie a dos metros de el y segundo quien decidió irse creo que a bahía de brasil fue él, quien tiempo después confesó que nunca debió haberse ido de River… decime que jugador despues de irse de River defenestró a gallardo? Yo creo que NINGUNO

1 me gusta