Brito también tiene oarte eh… porque no hizo nada para parar eso tampoco igual realmente me gustaría saber si el muñeco en ese momento despues de 8 años seguidos estaba para seguir, no es facil mantener la guardia alta y los ojos abiertos 24hs sin que te genere cansancio y estrés.
El “muchacho psycho” volvió de la “manera” mas ruín y sin “códigos” de la que se pueda “volver”. “Serruchandole” el piso a un “colega” de “laburo” xD
Vuelve gallardo y su alter ego para bardearse a si mismo
Me di una vuelta por su tw para leer sus reacciones, esta muy ocupado celebrando al peluca y escrachando a la gorda virginia de GH. Ni se ha de haber enterado.
Y… al principio quizás sea así después de a poquito las lacras de alrededor intentarán meter ma cola en algún descuido de él…
Es que el tema por más que Brito haya querido el muñeco ante el cansancio y la cercanía con el armenio puto decidió desistir en ese momento, hoy seguro con mucha mas fuerza y ganas agarra y lo manda a la concha de su madre
Hago un paréntesis para hacer notar algo muy serio que tiró Trillo en lo del hombre de la SIDE: que la razón del cambio del estatuto y la no reelección es porque Patanian y Dicarlo ambos quieren lanzarse de candidatos y presionaron por ello.
Con patanian de presi, vuelve el micho…
Es que la situación ahora es diferente, la dirigencia necesita de gallardo oara perpetrarse en el cargo por los votos que genera tenerlo a el sentado en el banco de suplentes y como dije ayer es momento de que el muñeco pida todo lo necesario como para poder dirigir tranquilo al menos durante 2 años… eso el lo tiene bien claro…
Anello : River con Gallardo será camp… De la copa libertadores
Espero que sea Info y no opinión mufa kjjj
Por un lado pienso que hay que pasar la escoba urgente. Por el otro el muñeco potenció a muchos jugadores. Con un cachetazo y una inyección de grandeza y trabajo en equipo remontan . Ya si con eso siguen jugando para el orto que se vayan. No estamos para Paradelas
Si se mete el rodo en el medio me pa que se la van a tener que ir a lamer a el y más si gallardo aguanta hasta las próximas elecciones y decide respaldarlo, no se en que términos habŕan terminado ellos dos… si alguien lo sabe estaría bueno que lo comente…
También tiene que volver a Blindar el vestuario y entorno para que no sé filtre ningún puterio
Ayer alguien que no se quien fué mostro un respuesta de anello a alguien que le dijo, vos dijiste que luis suarez venía a River a lo que éste contestó: hubieras pasado a velez no se que mierda de belgrano y a lo ultimo le dijo GIL… osea muy hincha de River no se mostró…
Eso lo logra en 2 minutos.
Los dos centrales y los otros ayudan. Repasá los equipos de Gallardo y vas a ver que es acorde a lo que planteaba.
Que lindo momento estamos viviendo, cuando la desesperanza era desoladora, papeloneabamos todos los partidos y la libertadores ya estando ala vuelta de la esquina, el mismo dia renuncia demichelis y suena mas que fuerte la llegada del muñeco. La luz empieza a verse… los bosteros ahora mismo están amargados ! Suena el terror de ellos de nuevo
No comparto, el micho se cavó solo su fosa mandando en cana a los jugadores con la prensa hambrienta de oler sangre, de eso nonse vuelve…
Tenés dos cincos y los dos centrales de marca y los laterales ayudando, no me parece tan mal ehhh