Marcelo Gallardo (parte 11)

Brito también tiene oarte eh… porque no hizo nada para parar eso tampoco igual realmente me gustaría saber si el muñeco en ese momento despues de 8 años seguidos estaba para seguir, no es facil mantener la guardia alta y los ojos abiertos 24hs sin que te genere cansancio y estrés.

El “muchacho psycho” volvió de la “manera” mas ruín y sin “códigos” de la que se pueda “volver”. “Serruchandole” el piso a un “colega” de “laburo” xD

12 Me gusta

Vuelve gallardo y su alter ego para bardearse a si mismo

7 Me gusta

Me di una vuelta por su tw para leer sus reacciones, esta muy ocupado celebrando al peluca y escrachando a la gorda virginia de GH. Ni se ha de haber enterado.

1 me gusta

Y… al principio quizás sea así después de a poquito las lacras de alrededor intentarán meter ma cola en algún descuido de él…

Es que el tema por más que Brito haya querido el muñeco ante el cansancio y la cercanía con el armenio puto decidió desistir en ese momento, hoy seguro con mucha mas fuerza y ganas agarra y lo manda a la concha de su madre

1 me gusta

Hago un paréntesis para hacer notar algo muy serio que tiró Trillo en lo del hombre de la SIDE: que la razón del cambio del estatuto y la no reelección es porque Patanian y Dicarlo ambos quieren lanzarse de candidatos y presionaron por ello.

Con patanian de presi, vuelve el micho…

1 me gusta

2 Me gusta

Es que la situación ahora es diferente, la dirigencia necesita de gallardo oara perpetrarse en el cargo por los votos que genera tenerlo a el sentado en el banco de suplentes y como dije ayer es momento de que el muñeco pida todo lo necesario como para poder dirigir tranquilo al menos durante 2 años… eso el lo tiene bien claro…

Anello : River con Gallardo será camp… De la copa libertadores

Espero que sea Info y no opinión mufa kjjj

3 Me gusta

Por un lado pienso que hay que pasar la escoba urgente. Por el otro el muñeco potenció a muchos jugadores. Con un cachetazo y una inyección de grandeza y trabajo en equipo remontan . Ya si con eso siguen jugando para el orto que se vayan. No estamos para Paradelas

1 me gusta

Si se mete el rodo en el medio me pa que se la van a tener que ir a lamer a el y más si gallardo aguanta hasta las próximas elecciones y decide respaldarlo, no se en que términos habŕan terminado ellos dos… si alguien lo sabe estaría bueno que lo comente…

1 me gusta

También tiene que volver a Blindar el vestuario y entorno para que no sé filtre ningún puterio

Ayer alguien que no se quien fué mostro un respuesta de anello a alguien que le dijo, vos dijiste que luis suarez venía a River a lo que éste contestó: hubieras pasado a velez no se que mierda de belgrano y a lo ultimo le dijo GIL… osea muy hincha de River no se mostró…

1 me gusta

Eso lo logra en 2 minutos.

1 me gusta

Los dos centrales y los otros ayudan. Repasá los equipos de Gallardo y vas a ver que es acorde a lo que planteaba.

Que lindo momento estamos viviendo, cuando la desesperanza era desoladora, papeloneabamos todos los partidos y la libertadores ya estando ala vuelta de la esquina, el mismo dia renuncia demichelis y suena mas que fuerte la llegada del muñeco. La luz empieza a verse… los bosteros ahora mismo están amargados ! Suena el terror de ellos de nuevo

12 Me gusta

No comparto, el micho se cavó solo su fosa mandando en cana a los jugadores con la prensa hambrienta de oler sangre, de eso nonse vuelve…

1 me gusta

Tenés dos cincos y los dos centrales de marca y los laterales ayudando, no me parece tan mal ehhh