Es probable.
Dos centrales
Lanzini, Echeverri, Mastantuno
Borja
Es probable.
Dos centrales
Lanzini, Echeverri, Mastantuno
Borja
Que marque tu vieja
Fuerte abrazo. Mis mejores deseos para vos y tu familia.
Che no sé si preguntaron, pero a quién carajo le va a pegar una patada en el culo a los jugadores que están?
Kranevitter me parece el primero que lo van a rajar y ni hablar de Fonseca.
Dudo que en estos meses se vea ese equipo descerebrado que corrían como pollos sin cabeza de los últimos tiempos, ya que con esta pretemporada tirada a la basura, hasta que los refuerzos se acomoden, Gallardo lo conozca y les encuentre la vuelta, no hay mucho margen, va a tener que estar mas en faceta estratega y ver como le puede sacar el jugo a estos tipos.
Mi más sentido pésame @Ariel_Tincho . Guardá sus más lindos recuerdos.
Está todo encaminado para que a toda la familia Riverplatense nos den esa alegría.
Un abrazo para vos y los tuyos.
El hombre que descubrió donde Santi M. practicaba el buceo extremo acaba de decir que Gallardo el martes va a firmar.
Pisculichi solo tuvo 6 meses buenos.
Es mucho menos que Scocco. Pobre Nacho no pudo ganar una copa con el de protagonista.
Así como gallardo potencia jugadores, después los arruina
Muevan a campo de juego.
Y el mísmo el mísmo es imposible pero ahora está descansado, cerca de su viejo que no la está pasando bien y con mucha más experiencia yo creo que todo eso junto puede hacer de un buen segundo ciclo.
Anello da por confirmado a Gallardo como técnico de River y que dirige la práctica el martes por la tarde
También remarcó que Gallardo no quiere hablar con nadie más que no sea Brito, esto es solamente Gallardo y Brito nadie más.
Agarro esto con pinzas desde mi parte, hago como dice Santilli, hasta que no vea la firme veremos.
Anello dice ahora que ya tiene otra fuente confirmada qué asume el martes
Es increíble el terror que tienen los hinchas de Boca desde que Gallardo parece que asume. Mejoró el año un 3000%.
Los periodistas viven del quilombo y cuando huelen sangre la pudren mal con tal de sacar una primicia cual tuzzio ameli en 2005…
Vuelve Gallardo, vuelve @ariel001
Sin que nadie haya hablado nada se aclaró por completo el porque se fue el Muñeco en 2022… no por Brito sino por el sorete hijo de mil puta de ratanian
Anello: Vamo a traer la copa al gallinero para que lloren todos los bosteros.
Si eso dicen todos, ya lo dijo borinsky que es el que escribió el libro de el y costafiebre que también es amigo de él, anello no sé de donde sacará la info…
(lloran la salida de demichelis y le dicen operador a gallardo)
Trastorno de estrés post-traumático
Trastorno caracterizado por la imposibilidad de recuperarse después de experimentar o presenciar un evento atemorizante.
El trastorno puede durar desde meses hasta años y suele haber episodios que recuerdan el trauma y causan intensas reacciones emocionales y físicas.
Trabajaba para la SIDE en el pasado
Tiene mucha guita y contactos
Hace dos días dijo que tenia un avión privado y creo que el mes pasado dijo que es uno de los que pone Guita para todo Radio Mitre