Como no lo vas a poner a pisculichi…
Los dos mejores jugadores del ciclo Gallardo para mi fueron Sánchez y Pisculichi
Uh chabon , te mando un fuerte abrazo ! Fuerzas
Tengo entendido que Ponzio y Pinola le serrucharon el piso a Gallardo, por eso no los quiere en River.
Vos hacés lo que tenés que hacer, que los demás se contagien o no.
Mi sentido pesame amigo.
2 tipos a los que gallardo les salvó la carrera, merecen que les vaya mal en la vida
Me alegra que vuelva, pero no me vuelvo loco esperando que sea el del 2014. Es imposible.
Creo que coincidimos todos que no hay gris en su vuelta o vuelve el 2014 o es lo mismo que sus ultimos años, me da mas cagaso que no le vaya bien que otra cosa
Fue de mayor a menor pronunciadamente de 2019 a 2022. 75% del 2do mandato de Donofrio.
Hoy todos deben cantar Muñeco Muñeco Muñeco, lo mejor que nos puede pasar es que venga motivado
Yo a diferencia de los más timoratos del foro, creo que vuelve motivado, con sangre en el ojo. Estoy convencido de que si vuelve fuerte. No va a ser el del 2014 ni tampoco el del 2022.
También hay que tener los pies en la tierra y no esperar que le vaya igual de bien como la primera vez, pero tengo fe que si vuelve va a ser bueno.
Es fundamental que no se acerque la hija de un camion de putas de alina moine,esa trola hizo mierda todo
Me vuelvo loco si viene el Gallardo bicho anti boca. Que orine periodistas, que putee árbitros y dirigentes de AFA.
GUARDIA ALTA!
Pienso exactamente lo mismo, vamos a encontrarnos con otro gallardo, mas allá de sus idea de juego facilmente reconocible, de seguro va a venir con otras cosas, no se si para bien o para mal pero siempre se cambia algo
El ramon del 2014 por ejemplo es muy distinto del ramon del 2002, el del 2014 es uno al que no le hace asco tirarse atras y eso que es de los que sostienen que river ante todo debe ser un equipo ofensivo. Y que por eso le gustaba la propuesta de gallardo cuando ni bien empezaba.
Ojalá vuelva me vuelvo loco hermano y para mi también vuelve con todo si se confirma
Cuando yo los creo, pasan cosas… Me costó aprender a usar este don, esta maldición…
Por qué?
Nosotros chochos si vuelve Gallardo y los periodistas que nos cubren tienen cara de cementerio… y después se dicen de River…
A todo esto, volvería con Biscay y Bujan no?
Esto ya debería quedar claro una vez por todas, en los canales de deporte ningún periodista que cubre a River es hincha de River. Son empleados de un canal y responden a los intereses de ese canal.