¿Te parece que River HOY no tiene infraestructura para ganar liga y copa? No cuento otros torneos como copa de la liga ni copa argentina. Sino la liga como la actual y la libertadores.
Lo que no negocio es la competitividad, River tiene que tener competitividad en la mayoría de torneos a los cuales juegue.
Para mi, mas importante q la presión asfixiante y la agresividad, es q arme una buena defensa y un mediocampo aguerrido, porque así se gana la copa. Metiendo, luchando cada pelota, no dejando jugar al rival, jugando sucio cuando es necesario… y ser efectivos en ataque también. Así ganamos 2 libertadores y la sudamericana. Así se ganan las copas.
No lo veo como un premio consuelo, yo lastimosamente ni me acuerdo de la copa 96 y la era del tricampeonato y la supercopa, y siempre me quedo esa de ganar la copa y el torneo con gallardo.
No. Ningun club argentino tiene infraestructura para ganar copa libertadores y liga. Los clubes europeos sí, pero los clubes argentinos no. Para empezar, no tenemos la preparación física necesaria.
Lo que yo espero de la vuelta es que arme un equipo aguerrido como en 2015, no tanto Tiki tiki,sino algo más físico, más bicho para jugar.
Lo que más me preocupa es como va a trabajar defensivamente la parte aérea, por arriba era unos de los puntos flacos que tenía la era Gallardo, sobre todo la última etapa.
Si sigue Mastantuono de titular se puede recuperar la pelota parada que tanto caracterizo el 2014-2015 con Pisculichi.
Si, el equipo del 2015 de hecho pudo mostrarnos esa faceta que decis, era impenetrable ese equipo y no dejaba de tener ese sello caracteristico de querer imponer un buen futbol ofensivo y de toques, cuando los peloteamos a los boschotos en el dia de la pimienta lo gocé como nunca, no tenian como entrarnos y era como que tarde o temprano se la ibamos a terminar embocando porque eramos muy superiores en todos los aspectos.
Yo tenia 2 años, naci en el 94, recien en el 98 empecé a agarrar consciencia de hincha, siempre tuve ganas de vivir algo asi, ganar una copa internacional y pegar torneito ufff
Bueno, pero de las copas del 2015 y 2018 no te vas a olvidar mas… dentro de 20 años te vas a seguir acordando… los torneos locales se disfrutan en el momento, pero despues no se recuerdan tanto como las copas
Naaa obviamente que no, olvidate es un privilegio unico, pero me encantaria que en caso de llegar gallardios en esta nueva etapa sea aun mejor y se pueda conseguir las 2 cosas de manera consecutiva, encima yo soy el hincha pedante de river frente a otras hinchadas, sabes como me voy a poner si llego a vivir eso
Eso es verdad, se complica un poco. Pero mi concepto anda en qué sea un equipo más físico, y que no busque tanto las “buenas formas” por decirlo de alguna manera.
claro claro mas armado…ese 2015 era tremendo lo que pegaba y jugaba.
que hermoso. no lo veo a simon haciendo el papel de mercado. pero bueno.
a enzo diaz si lo veo bien
Concuerdo, yo también hace años espero ver un River más de ese estilo y no tanto el galera y bastón.
Se complica quizás por el VAR, pero sería fabuloso volver a ver algo similar adaptado a estos tiempos de VAR brasilero.
Ese equipo practicaba hasta las faltas tácticas y algunos murrasos no tan tácticos jaja.
Gallardo tiene q empezar enseñándoles a hacer faltas tácticas para cortar el juego, y hacer tiempo cuando sea necesario… ir al límite del reglamento… poner nervioso al rival… es el ABC de un equipo q quiera ganar la copa libertadores. Hay q ser inteligentes.