Renato portaluppi
Vamoooooooooooo
Los jugadores le soltaron la mano al DT hace ya bastante tiempo por eso estaban mostrando una imagen horrorosa, lo que no significa que por más que agarre gallardo y saque la mejor versión de todos vayamos a ganar la copa y mucho menos caminando…
no quiero mufar pero hay mas vibras de bianch* 2003 que 2013
“River informo que el DT dirige hoy y se va” Me encanta la ninguneada de ni nombrarlo a Demichelis jajaj
@Oscar @nico @Hernan @Ricky no hay que dejarnos de llevarnos por las emociones (y con su permiso me tomo el atrevimiento de decir eso), no hay que hacer boludeces y hasta que no se confirme dejar este tema en exs por el tema de la mufa sino el lunes va a estar entrenando Mascherano con el plantel.
Bueno igual ustedes la tienen clara jajajaj
Y estás los dos talismanes también. Te olvidaste de esa parte…
Por favor muñeco, ya cambiaste el aire, te llenaste de oro, venir a poner la casa en orden.
A Bianchi no le fue tan mal en su segundo ciclo. Ganó otra copa.
Si pero es ole. Todavía no confío que de una conferencia confirmando su vuelta y les creo.
@Oscar yo me iba a retirar en realidad pero una de las condiciones del muñeco que le pidió a Brito es que @QuesoYdulce y yo creamos los trets de copa a principiio de año. A queso lo vió bien el año pasado de visitante. Y que los trets no los cree @Jumbobot de ahí me asignó a quesoydulce para las copas.
Primera condición cumplida para su vuelta. Faltan las otras condiciones que se filtraron, veremos…
Pero Gallardo está en todos los detalles.
A los que tienen dudas con la vuelta del comuñe les pregunto… qué otra opción válida tenemos? Ramón Díaz firmó hace poco con Corinthians, es imposible. Coudet y Crespo? De verdad? Son técnicos muy mediocres para River… capaz q sirven en Central y Defensa, pero river es otra cosa, la presión es diferente… y cual otro DT?
Yo solo veo a Gallardo y a nadie más.
Pero era parte del primero. Se fue a descansar un año y volvió. El desgaste de Gallardo ya lo vimos en el 2022.
Ojo, damelo ya, pero no estamos para festejar como lo hicimos a fines del 2021 con el “elijo seguir estando”. Yo sigo con cautela, es arrancar de cero.
Capaz los nombrados pueden andar pero necesitan pretemporada es decir serían apuestas por ese tema.
Gallardo para mí es el único dt que podemos traer sin pretemporada. Gallardo va a ordenar todo de eso estoy seguro.
Nahhh cuando se corta ya es otro ciclo sino deberíamos contar el segundo de Ramón como el primero.
Quédate tranquilo, solo te voy a decir que entres a campo de juegos y veas quienes crearon los temas de la copa este año. Puede salir bien o mal pero tengo toda la fe.
La tiene jodida con los volantes, quizá juegue con dos volantes centrales y los dos pibes ayudando.
Ese va a ser el camino seguro. Peña y Villagra
El padre del muñeco se enfermó viendo jugar a River y ahora le implora al muñeco que agarre River.
Las emociones influyen mucho en la salud.