Se adelantó…
Estaba en el aire la sensación de que volvía apenas se iba el pasante.
Se adelantó…
Estaba en el aire la sensación de que volvía apenas se iba el pasante.
La mufa que esta tirando el florito… calmemono muchachos que aca le llegaron a desear la muerte y decirle saapardo…
Pero la puta madre, nos quejamos históricamente que los periodistas todo el tiempo trataban de comparar al Muñeco con algo de Bianchi y ahora vienen a hacerlo ustedes acá?!
No tiene nada que ver una cosa con otra, una persona con otros ni un club con el otro, dejen de hablar de Bianchi tarados
La mufa no existe. Si pasa lo que vos decís, es porque en el fondo lo deseaste.
Es lo único que puede salvar este año de desgracias, diosss me vuelvo loco
Desde ayer que estoy leyendo pelotudeces en el foro como que no hay que putear a Demichelis y tirándole flores que hizo lo correcto.
No dije nada porque no soy de los que se ponen a discutir por acá. Cantidad de tibios hay.
Mañana será un día clave
Lo cagados que estan los bosteros, si asume el Muñe varias se van a querer matar.
Yo jugaría 4 5 1 con mínino 2 volantes de marca y centros a borja que si le queda 1 la mete y despues defender a muerte, no se coml estarán fisicamente para la contra, si están hechos verga les clavo un colectivo atrás al mejor estilo caruso hasta que puedan hacer una mini pretemporada y recuperar a algunos players…
En el foro de la mierda hay varios indicios de ese culo lleno de caca…
Lo cagados que están los bosteros con la posible vuelta de este señor y algunos acá lo ningunean, mamita querida
tremendo
El pánico que demuestran los hinchas de otros clubes, es muestra de lo grande que es este tipo.
Encima su vuelta en el Monumental es contra Huracán puntero. Se me pone como un mastil de solo pensar ganar con autoridad ese partido.
se terminaron los planteos cagones de visitante, como el pasante del en porto alegre
Baneen a este bostero