Marcelo Gallardo (parte 11)

No quiero hacerme ilusiones tan rápido, miren que en el arco sigue Armanco y la defensa es un flan y el medio no existe. Espero que traigan 3 de jerarquia y que el muñeco logre armar el rompecabezas en 2 semanas

3 Me gusta

El medio está muy flojo… Faltan Ponzio - Enzo Perez… hoy no tenes nadie q les llegue a los tobillos… veremos como se las ingenia para armar un medio combativo

1 me gusta

Y bueno, se van a arrepentir de sacarse de encima a demipechix, que sufran latigazos ahora

Yo creo que va a terminar atajando ledesma, lo matan muy rapido

2 Me gusta

Elijo creer

1 me gusta

ysi brito lo trae al muñe y se activa lo de las finales pendientes

1 me gusta

Dios quiera que vuelva el muñeco. Si se da como todos esperamos, es una historia hermosa, digna de una película.

Pero ojo, no la va a tener fácil. Le toca agarrar un equipo sin idea futbolística ni referentes, con todos los periosidas esperando a que pierda un partido para salir a liquidarlo, mismo los bosteros y esa minoría de River que lo tiene montado en un huevo. Mismo en este foro lo van a liquidar ante cualquier mal resultado.

Desde la bostafa también van a hacer todo lo posible por cagarnos, ya que lo detestan al muñeco.

Hay que tener mucho huevo para asumir en este momento y poner en juego la idolatría

15 Me gusta

Pedi jerarquia, raja del club a los parasitos y pedi que la tribuna tenga los trapos colgados, se necesita un cambio global para ganar la copa

5 Me gusta

Ya lo dan como hecho en Ole y hasta dicen que el martes lo van a presentar. Lo que se me paro y endurecio la verga no tiene nombre

14 Me gusta

La cofradía Gallardo - Borrachos del tablón es fundamental. El estadio de 90 mil personas debe hacer su parte de local en la copa.

2 Me gusta

Quiero ver a Gallardo dirigiendo a Muniain.

Me la juego con lo que digo, pero si llega a pasar eso, Muniain vuelve a la Selección de España y lo vemos de titular contra Argentina en la Finalissima.

10 Me gusta

Ojalá q no termine como bianchi. Q no fué ni una sombra de su primer ciclo.
Tiene q venir Ramon.

Ya firmó? Vamos muchachos que no decaiga ivadimos el tread de Micho para que se fuera, ahora hay que invadir éste oara que vuelva, hagamos el 50% que falta para poder hacer el intento de ganar la copa…

2 Me gusta

Los jugadores de ahora no son ni la sombra del ciclo 2014-2018

Bianchi en su ultimo ciclo en boca venia de no dirigir un carajo por años y con 70 años, ya habia pasado su momento y estaba fuera de ritmo.

Gallardo es joven y esta vigente, como mucho le puede pasar el segundo ciclo de bianchi creo, donde gano una copa y perdio la final con once caldas la siguiente

6 Me gusta

El mayor error de bianchi en su tercer ciclo fué que lo metió al hijo a hacer negociados con la dirigencia y empezó a llenar el plantel de falopa.

14 Me gusta

Bianchi tuvo 3 ciclos, gallardo en caso de llegar iria por el segundo, y quedate tranquilo, gallardo es un dt de verdad, no un abuelito al que le construyo la carrera macri

20 Me gusta

Bianchi en su último ciclo era Joe Biden diciendo que el presidente de Ucrania es Vladimir Putin… completamente gagá, incomparable

19 Me gusta

Nos levantamos todos empalmados don niembraaaaaaaaaaa!

Tiemblan esas nalgas del riachuelo!

4 Me gusta

Fixed. Este es mi mayor miedo y problema con este plantel. Faltan 3 o 4 tipos con voz cantante. No confio para nada en estos jugadores para una serie caliente de copa, ya se vio con Nacional.