Pienso similar a vos, por eso trato de tomarme los rumores de que vuelve con mesura.
Son puntos muy importantes a cumplir para que vuelva, y una es la salida de Patanian, sea de River o del departamento de fútbol.
Brito creo yo, es mi opinión, le chuparía tres huevos hacer esto los aires dicen que hace rato no esta bien la cosa entre presidente y vice. Pero el armenio es muy sucio, hay que ver la carta que jugará o si se bajara los pantalones porque no le queda otra para jugar políticamente eñ próxima año.
Con todo lo que sucedió este sábado, está perdiendo absolutamente. Y si viene Gallardo es su sentencia. Le queda negociar y/o presionar para que éste no venga y pegarla con otro DT, a sabiendas de que impedir la llegada del ídolo obliga a quien traiga a ganar la Copa, o es su muerte política… esto último no me parece tan descabellado viendo su forma “egoísta” de razonar, es perfectamente capaz de jugarse esa bala.
Realmente es el elemento ordenador que hoy necesita River. Un tipo con espalda, ganador, que sabe lo que quiere el hincha y lo que significa la institución… el fútbol de River y todo el ámbito deportivo estará nuevamente bajo su mando, en un club donde no había rumbo… ojalá
De ahora en más Brito, Patanian, ni nadie mueve la la aguja para que Gallardo sea el DT,
Los únicos que pondrían a Gallardo como DT es la gente y su papá, si su padre está muy pero muy enfermo Gallardo no sería el DT, Si su papá está enfermo pero con chances de mejoría entonces Gallardo seria el DT
Creo que es lo normal, lo que haríamos cualquiera de nosotros
La va a tener complicada en levantar rápido el estado físico deplorable de este plantel, con demencielis ni entrenaban. Más que nada conociendo que quiere una presión alta en sus equipos.
Lo único que puedo decir es que, si viene gallardo (dios quiera), con las nuevas tribunas y la capacidad para 90mil almas. De local vamos a ser una locomotora sin frenos a vapor con toneladas de cargamento, llevándose puesto todo lo que haya adelante