Marcelo Gallardo (parte 11)

ya viene agosto el mes donde cumplo años, y espero que vos seas el regalo

4 Me gusta

¿Responde tu pregunta?

Pablo Brunetto se llama.

9 Me gusta

el 11 ideal del ciclo comuñe

barovero (2014-15)

mercado - maidana (2014-2015) - fm6 - vangioni

ponzio (2014-15)

c. sanchez - quintero - pity

alario - j. alvarez (2021)

suplentes

armani (2018)

montiel
pezzella
martinez quarta
casco (2018-19)

e. perez

nacho f (2017-2020)

borre
pratto (2018)
scocco
mora (2014-15)

Para mi viene Crespo todo esto es un caza bobos.

2 Me gusta

No quiero que venga a quemarse y que el bulto de su estatua empiece a achicarse (?)
Pero por otra parte tampoco quiero que vuelva en modo gagá como lo hizo bianchi. Es ahora, joven aún. Mis dudas son sus energías para un puesto enorme que desgasta.

Que opinará de esto mi amigo @ariel001

10 Me gusta

Este tipo no es ningún boludo, se fue a Arabia antes de las elecciones presidenciales y ahora vuelve porque sabe que la Copa la tiene fácil. Tengamos la Fe de Borja muchachos.

2 Me gusta
  • Por qué estuvo con cara de orto todo el día?
  • Tuvo una pesadilla
  • Para tanto?, no creo que sea tan grave

La pesadilla:

21 Me gusta

Para mi lo importante en el corto plazo es el golpe anímico de la vuelta. El plantel hace meses que no lo bancaba a Demichelis, desde el off que la relación CT+jugadores andaba mal y se fue desgastando más y más, culminando en lo del viernes en la reunión con el grupo y que todos se quedaron callados a su pregunta. Además que Demichelis nunca me pareció un motivador, y cuando lo intentó salían burradas como lo del lenguaje corporal de convencimiento.

En dos semanas Gallardo no va a solucionar todos los problemas tácticos y esquemáticos del equipo, pero el cambio de aires de un ciclo cumplido a uno nuevo no es para subestimar. Lo vimos con el mismo Demichelis en su primer semestre. Ya si p*samos a Talleres el Muñeco tendrá más tiempo de ordenar al equipo e ir sorteando etapas.

2 Me gusta

El “muchacho” no es "hernan"xd… el “muchacho” es un “psycho” y no “tiene” los “conceptos”

3 Me gusta

Parece que es el día de llamar a los viejos próceres para salvar las papas jaja.

15 Me gusta

22 Me gusta

Roberto Downei Junior a quien salvó?

Luego de su caida en la depresión y el alcohol…

Es decir volvió a Hollywood y a que empresa salvó?

Estoy diciendo porque Marvel en cine se estaba cayendo a pedazos con “grandeza” y hoy confirmaron que vuelve el tipo que los hizo grandes.

4 Me gusta

ESO NECESITAMOS ME CAGO A PIÑAS CON EL QUE SEA QUE NO ENTIENDA

10 Me gusta

No encontré el vídeo del Ruso kjj

Suicide Shotgun GIF

3 Me gusta

Pensaba lo mismo hace un rato, que coincidencia los dos el mismo dia

Yo pensaba colgar los guantes como quien dice el año próximo, dejar de ir al monumental por la cantidad de personajes modernos y con cero pasión por River Plate.

Si vuelve Gallardo dejaré ese pensamiento de lado y seguiré yendo sin dudas.

15 Me gusta

Espero no ser el único que ve venir el baldazo por algún lado, suena todo demasiado perfecto para ser verdad. ¿Que Patanian deje de tener influencia en el fútbol, o incluso se vaya? Es hasta más importante que la misma llegada del Muñeco. Ponzio para mí no corta ni pincha, no creo que cambie demasiado su salida. La del otro sí.

Ojalá todo termine como todos queremos. No pienso pedir nada más. Si a River le va bien, a mí me va a ir bien.

5 Me gusta