Es que el primer derrotado es el Retonto armenio. Para mí se tienen que ir presidente y vice por haber tomado una decisión que reculan dos años después habiendo perdido un montón de guita para el club.
Debería haber una asamblea para pedir explicaciones. Si hay oposición, digo.
si llegas a venir te pido de mees constantemente al periodismo q tanto inflo a salchichen
lo mejor es que va a jugar mastantuono por encima de abuenacho fernandez sin dudas
y que se les va a cagar de la risa en la cara a los dirigentes cuando le quieran imponer a la rata chaqueña y si lo pone de titular y ve que se ahoga a los 30 minutos va sacarlo de una cuando deje de correr
varios de los que se arrastran por la cancha van a tener que empezar a mover el culo porque con gallardo el esfuerzo no se negocia
Olvidate de Mastantuono, si ya se lo prometieron al RM se va a arrastrar hasta que se vaya.
Muy bueno. Alguien sabe quién era el periodista ese
Se llega a dar todo eso, y los hinchas de River vamos a tener que prepararnos para desgracias gigantes porque es obvio que es resultado de un pacto con el diablo, 50 manos de gnomos sacrificadas y macumbas varias. Algo así es como todo lo que pagamos después de Madrid. Firmo.
Me muero. Por favor que sea!
kjjj me imagino a ratanian queriendo imponerle un jugador, algo como:
-muñe, mira q tienen q jugar echeverri, fonseca y bareriro eh.
-“Patu”, chupame bien la pija, anda a cortar el pasto y dejame a mí el fútbol q vos no sabes una mierda.
Con Patanian salamin, con Patanian. Y si no crees preguntarlo al mismo Gallardo a nada de irse a las manos estuvieron
A lo de Madrid lo seguimos pagando todavía creo kjjj
Debe ser peor pagar en 24 cuotas ese viaje a España, siendo bostero
Prefiero mil veces su version gaga 2019/2022 antes que demichoto pero aun asi si es esa version no se que tanto sirva… ya vimos que no era el mismo gallardo de antes
Agarre Sr. Galiardo, sirvase otra copa jaja
No me convence del todo su posible retorno
Basta Leonardo Ponzio
Tampoco va a ser ese mismo gallardo del 2019 2022
no entendi esta parte, su punto mas bajo fue el 2022 y donofrio ya no estaba
Hermoso como le serrucho el piso al alemán, lo mismo que le hicieron a el