Gran gran noticia para los pibes del club si llegás a ser vos. Nadie mejor para potenciarlos y darles confianza.
Tiene que pedir 2 o 3 jerarquía.
Con lo que tenemos no alcanza para llegar a la final.
esta en su Prime Anello ehh
Hubo uno acá que dijo que se agarró a piñas con Brito
Por eso creo que dijo con patanian.
Hasta pareciera hincha de River y eso que es de la otra vereda este tipo, jajajaja
Cómo la vio antes que nadie!!! me hace acordar a otro caso donde hizo lo mismo, te acordás cuál era Pumita querido? ![]()
No fué con Brito fue con la rata del vice…
Si lo tiro así sin anestesia y ya había metido la promocia antes que nadie, entonces tendré que comer del humo esta vez y creerle.
Ufff, en 2017 tirando la primicia antes que nadie que Maldonado estaba jugando al truco con Aquaman
ese año tambien estaba en buen nivel, le robaron el Martin Fierro, este año si no lo gana es un afano
Ramón no va a poder salir de Brasil, era antes del receso traer a Ramón pero no lo quisieron, y Gareca no está para dirigir River, no tiene la espalda para este momento, y no es afin al club casualmente.
Se termina la joda si viene este
si viene el version 2014-2019 para mi tenemos un 90% de chances ehh
pero si viene el otro nuestras chances se reducirian, pero habra que ver si nos da la nafta o no
Pragmaticardo te gana esto caminando…
Te amo Marcelo Daniel
lo que mas quiero recuperar es ese espiritu combativo, mucho mas que el nivel futbolistico
el ultimo cruce con la bosta por copa de la liga me dejo un preocupadisimoooo
Si yo soy Gallardo en este escenario, me llaman después de que me soltaron la mano, me llaman porque se les incendia el rancho, me llaman porque se quedan afuera de todo y pierden las elecciones, yo que soy Gallardo para asumir pido:
La renuncia de Retonto Ratanián.
La renuncia de Ponzio.
La limitación de Francescoli.
La recategorización de Sandra Russo.
Tres refuerzos de verdadera categoría para ganar la copa.
Rosca 24/7 en AFA y Conmebol.
La recuperación de los símbolos reprimidos por “grandeza”, o en realidad para no enojar a Tristelme, como el 912 en las tribunas y en las adyacencias del estadio, así como los cánticos en la tribuna.
Sin eso no agarro ni loco.
No sé cómo le irá si llega a venir pero si mete esta libertadores sería epico realmente
Me hacía mucho ruido que regresara con esta dirigencia que se cagó en él.
Pero si es cierto que pidió que se vaya Patanian y Ponzio entre otros, me vuelvo a ilusionar.
Hasta el 30 de Agosto está abierto el libro de pases. Si viene trae refuerzos, anota los primeros 5 a la libertadores y si pasamos a otro para.
Tenemos chances de esta copa si viene, se saca de encima alguna falopa que queda y vamos por la quinta. No tengo duda alguna que a los que hoy se les congela el pechito, con Gallardo van a tener alma.