Marcelo Gallardo (parte 11)

Totalmente, nunca se va a repetir lo que se logro en el primer ciclo, tampoco necesito tanto para volver a recuperar la alegría de ver a River,…

Hay que saber que lo que se logro fue algo fuera de lo normal, ni en las mejores epocas de River se vio un River tan pijudo contra Boca y en el ambito internacional, salvo con el Bambino pero duro poco

4 Me gusta

Basta Matías Patanian. Te queda poco!!!

4 Me gusta

Crespo no va a soltar los petrodolares y Ramon esta salvando al Corinthian del descenso, ademas de tener la mision sagrada de eliminar a los bosteros de la sudaca

6 Me gusta

Pero Patanian quiere que siga Micho… Yo a micho lo vengo pateando por su desempeño desde su partido en San Luis.

1 me gusta

Es Hernán Jorge.

1 me gusta

Que se quede a vivir en arabia, ya demostró en Brasil cuando agarro un equipo en condiciones mejores que las del actual River, que lo tuvieron que rajar porque los llevaba directo al descenso.

1 me gusta

Y Ramon?

2 Me gusta

Ya es un pelotudo al haber apoyado durante tanto tiempo al pasante y privar al club de tener antes del receso otro técnico para rearmar el equipo este año, con una libertadores cuya final se juega en nuestra cancha.

1 me gusta

Ya está cocinado, el martes lo presentan según borinsky

1 me gusta

en donde dijo eso

1 me gusta

Twittero famoso y tetón dice que Gallardo está ahora mismo en el estadio Monumental.

1 me gusta

Si vuelve, que sea a laburar en serio, que en 2 semanas ya hay Octavos y no tengo ganas de quedar afuera con la mierda de Talleres

4 Me gusta

image

Acá habia un fantasmin que decia que tenia contactos con la prima y estaban peleados

10 Me gusta

Si viene Gallardo no se ilusionen… va a ser mucho más parecido al 2022 que al 2014.
Para mi tiene que ser Ramón o el tigre Gareca

3 Me gusta

En su tw

7 Me gusta

Gallardo se lleva mal con Patanián, no con Brito.

1 me gusta

Parece q es más Gallardista que muchos hinchas de River, eh!

25 Me gusta

Si vuelve, tenemos media copa en el bolsillo. Abz

2 Me gusta

Es Palabra de GabyD10S , te alabamos señor

3 Me gusta