Basta Matías Patanian. Te queda poco!!!
Crespo no va a soltar los petrodolares y Ramon esta salvando al Corinthian del descenso, ademas de tener la mision sagrada de eliminar a los bosteros de la sudaca
Pero Patanian quiere que siga Micho… Yo a micho lo vengo pateando por su desempeño desde su partido en San Luis.
Es Hernán Jorge.
Que se quede a vivir en arabia, ya demostró en Brasil cuando agarro un equipo en condiciones mejores que las del actual River, que lo tuvieron que rajar porque los llevaba directo al descenso.
Y Ramon?
Ya es un pelotudo al haber apoyado durante tanto tiempo al pasante y privar al club de tener antes del receso otro técnico para rearmar el equipo este año, con una libertadores cuya final se juega en nuestra cancha.
Ya está cocinado, el martes lo presentan según borinsky
en donde dijo eso
Twittero famoso y tetón dice que Gallardo está ahora mismo en el estadio Monumental.
Si vuelve, que sea a laburar en serio, que en 2 semanas ya hay Octavos y no tengo ganas de quedar afuera con la mierda de Talleres

Acá habia un fantasmin que decia que tenia contactos con la prima y estaban peleados
Si viene Gallardo no se ilusionen… va a ser mucho más parecido al 2022 que al 2014.
Para mi tiene que ser Ramón o el tigre Gareca
En su tw
Gallardo se lleva mal con Patanián, no con Brito.
Si vuelve, tenemos media copa en el bolsillo. Abz
Es Palabra de GabyD10S , te alabamos señor
Gran gran noticia para los pibes del club si llegás a ser vos. Nadie mejor para potenciarlos y darles confianza.