Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Cuántos mercados de pases necesita el club para arreglar este desastre que hizo Gallardo?

4 Me gusta

Con respaldo y lógica los jugadores rendirían mucho mas de lo que lo están haciendo. Necesita fundamentalmente un volante de marca, otro que ayude en la marca y un central.

1 me gusta

Mas naboleon que nunca

Eso mismo dije en el thread del partido y me dijeron que planteaba una boludez porque trabajar una idea no te garantiza resultados kjj

1 me gusta

Un delantero sano, no?

Depende de como vayas a jugar. Si lo vas a hacer con dos extremos y uno por adentro no se si vas a encontrar algo accesible que supere por mucho a Borja y Beltrán. Si vas a jugar con dos por adentro indudablemente necesitás otro mas.

1 me gusta

Che todo bien con que lo de Gallardo sea paupérrimo, pero acá hablan del plantel de 2014/15 cómo si fuera el del Barca.
Barovero: no fue ni importante en el torneo de Ramón en 2014, todos apreciamos más a Chichi por sus penales.
Mercado: Venía bien, pero con Gallardo dió un salto abrupto de nivel.
Maidana: Lo mismo que Mercado.
Ramiro: Empezó a demostrar con Ramón, y por una cuestión lógica coincidió su peak con Marcelo.
Vangioni: Buenísimo pre-Gallardo.
Sánchez: Irregular, mega puteado, no embocaba un centro. Marcelo lo convirtió en el mejor de su plantel.
Ponzio: Levantó con MG.
Kranevitter: explotó con MG.
Rojas: Buenísimo pese a hacer los penales más boludos.
Piscu: Estaba recontra de vuelta y Gallardo lo hizo explotar como nunca en su carrera.
Teo: Bueno desde antes que llegara MG.
Mora: Siempre fue horrible.

Y a eso súmale que se le fue Lanzini… Gallardo si algo lo elevó fue que le sacó agua a las piedras, con jugadores mediocres pero aguerridos logró dar pelea, eso es lo que se le reconocía…

10 Me gusta

Gallardo dejó de ser lógico. En eso tiene razón @flashtar, se puso por encima de los jugadores, o mejor dicho puso su idea por encima de los jugadores, cuando al principio no fue asi. Ahora puso la carreta por delante de los caballos. Dejó de sacar lo mejor de los jugadores para intentar sacar lo que él quiere de jugadores que por ahí no lo tienen.

6 Me gusta

FcKG-LSWIAMcOnk

10 Me gusta

Tiene razón. En los únicos torneos donde se destacó Barovero fueron la Sudamericana 2014 y la Libertadores siguiente. Después su nivel fue medio-pelo.

1 me gusta

Igual el tipo este desde que llegó trato de hacer esto ,pero no pudo al principio.Recordemos que uno de los primeros jugadores que pidió fue patito Rodríguez…

A los seis meses trajo a Pablito aimar y Saviola.

Le gustan los jugadores de fulbito.
El es un técnico de Fulbito

No digo que no haya sido su idea. Lo que digo es que tuvo que amoldarse a lo que tenía y lo hizo, y curiosamente fue su mejor etapa al frente del club y donde su equipo jugó mejor o al menos fue mas confiable.

2 Me gusta

Discrepo, acordate que veníamos del Indio Vega, tener a trapito fue una bendición. Un arquero que transmitia seguridad, sin eso no podes armar un equipo que funcione.
Te invito a leer el thread de Barovero en esa época a ver que opinabamos.

1 me gusta

Me da bronca que gallardo perdio ese ojo de estudiar rivales. Sabes que viene talleres con confianza era logico que te iba a atacar no tienen nada que perder. Podes cubrirte un poco mas en el medio, meter un poco mas de marca ahi. QUE PASA NADIE ANALIZA A LOS RIVALES EN EL CUERPO TECNICO? QUE ESTAN TODOS DE JODA VIEJO??.
YA NO SE PUEDE JUGAR COMO SI TUVIESEMOS A PALACIOS ENZO Y NACHO F EN EL MEDIO. HAY QUE CAMBIAR 180 GRADOS LAS FORMAS

10 Me gusta

Capaz en un principio si. Pero me parece que estos ultimos partidos estuvo trantando de aplicar la logica y tampoco esta funcionando

1 me gusta

hay que prenderle fuego el auto a la trola de alina moine

4 Me gusta

Lo de Gallardo no es solo poca lucidez a la hora de los partidos, es poca lucidez en cualquier decisión. No nos olvidemos que nos hizo perder tiempo con un jugador de la MLS que valía 15 palos…

11 Me gusta

Yo no sé por qué le cuesta tanto jugar 4-4-2, cuando fue el esquema que más resultados y vuelo futbolístico le dió a sus equipos (2015, 2018 y 2019). Me animo a decir que es el único esquema que puede implementar bien este entrenador. Siempre que intentó otra cosa le salió para la mierda, harto estoy del 4-3-3, admití que no te sale chabón, pone uno al lado de Enzo, dos por los costados y lo puntas y deja de romper las bolas. Ni siquiera tiene que hacer malabares con los nombres, el mismo equipo de ayer pero parado distinto.

2 Me gusta

Imaginate ser nahuel gallardo, volves a casa contento a visitar a tu viejo despues de tanto tiempo, y lo encontras en el sillon tirado, destapandose una leche felices las vacas sin maltrato animal, mirando videos del leeds united

  • esos controles… la tenencia de pelota
  • papá que te pasa?? te noto deprimido
  • mirá hijo, mirá este control que hizo matías en la concentración
  • si esta bueno, pero papá veo que venís perdiendo los partidos…
  • es muy triste nahu, matias hace todo por el equipo, es muy noble, la lucha, tiene 10 goles en el entrenamiento, 10 goles!!!
  • bueno papá pero hace mucho que no juega, no está lesionado?
  • es el mejor… si lo hubiera podido tener en madrid ganabamos seguro
  • pero si ganaste papa!! levantá los ánimos
  • ah ganamos? bueno no me acuerdo, no importa, no estaba matías, es distinto… se merece un título él… por qué la vida es tan injusta? (llora)
31 Me gusta

Ole le suelta la mano?

8 Me gusta