Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Con el hijo hay que ver. Hay que reconocer que cuando estaba el otro no le regalo nada. Pero ahora la suerte esta echada

La última bala de Gallardo es ganar la copa argenpinga eliminando a la bosta, lo cual nos clasifica a la libertadores 2023 y ahí dar un paso al costado

y que llegue Ramón

8 Me gusta

Me encantaría que pasara lo primero y que fuera el volantazo para volver a los buenos torneos y copas (sin viene RMN NGL DZ o lo hace otro es secundario para mi), pero lo preferible es quedar afuera por penales contra Patronato.

Darles otro clásico y encima de mano a mano ya sería preocupante.

3 Me gusta

En 2016 rajaron a Luis Olivera (que era malo pero no tanto como Nahuel) y Facundo Medina (hoy convocado a la selección) para meter a la fuerza al mogolico de Nahuelito en primera.

8 Me gusta

Se fue Ponzio y se descajetó todo. Estamos a la deriva sin dt.

2 Me gusta

Por todas las alegrías que ME DISTE, yo NO te suelto la mano.

Al contrario.

Te doy LAS DOS.

YO TE BANCO.

Es momento de valientes y este foro está lleno de cagones.

2 Me gusta

el cementerio está lleno de valientes

16 Me gusta

Perde con Patronato y andate

5 Me gusta

Más vale un valiente muerto que mil cobardes vivos.

Animarte a decir que Gallardo esta haciendo mal las cosas es arriesgarte a comerte un montón de putedas. Estamos en una situación similar a la historia “El Rey esta Desnudo”.

No hacen falta muchos huevos para bancar a Gallardo, es la opción simple y la que menos detractores te va a generar.

8 Me gusta

Ni la minita del Titanic se animó a tanto

12 Me gusta

Estás seguro? No, es al revés, querido. Todos piden la cabeza. Leé bien.

La minita del Titanic se quería suicidar. El que le dio las dos manos fue Jack.

Domado por GANDOLFI. Que conceptos de futbol puede tener ese tipo? Ya cualquier entusiasta viene al Monumental y se lleva una victoria, hasta cuando?

17 Me gusta

:rofl::rofl::rofl: el delirio que tenés es de novela. Si bien son sus jugadores fetiches y no los saca por nada del mundo (sobre todo el negro eunuco), ni por asomo se debe solamente a ellos dos. Y paradela? Pochrttino? Herrera, gomez?? Sigo?

Falta perder con bosta en CA y coronamos el peor año post descenso, todos pijazos

10 Me gusta

En crónica dan por muerto a Gallardo

10 Me gusta
2 Me gusta

Se tiene que ir y llevarse toda la falopa que trajo los últimos 3 años, suarez, paradela,delapus,Gómez, pires, Martínez,Herrera,palavecino,
pochetino, barco,Simon, etc

10 Me gusta

Cualquier idea que tuviera se desdibujó. Desde el dibujo puede parar lo que sea que el equipo tiene los mismos problemas. Para mi el mas importante es que marca mal, y de ahí en adelante se despatarra todo lo demás, porque ataca pensando que toda contra es medio gol ( de hecho es lo que pasa ) River presionaba la salida, ahora corre de atrás a todos.

4 Me gusta