Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Alguien tiene que hacer la cuenta de cuantas veces en el año va suspendiendo las conferencias. Es inadmisible que en un club tan grande como River el técnico no salga a hablar.

8 Me gusta

La reserva perdio 5 a 0

Otro momento de grandeza del muchacho

11 Me gusta

Nos estarían dando una gran ayuda

7 Me gusta

Si la dirigencia no le pone los puntos, el próximo torneo terminamos del puesto decimo para abajo.

10 Me gusta

Es muy fuerte lo que decís

Yo creo que en este torneo vamos a terminar en esa posición

La.nueva dirigencia querrás decir porque esto amerita un golpe de estado

10 Me gusta

Ante este presente…Brito seguirá adelante con su propuesta de ofrecerle 3 años de contrato a Gallardo?

Si ,es probable porque Brito es hincha de boca

3 Me gusta

Deberían cobrar multa por no hablar. El hincha merece explicaciones, este tipo nos vive meando.

18 Me gusta

El sucesor de gallardo va a ser Omar labruna

Y terminamos peleando el descenso…

9 Me gusta

Pero tiene apellido “ilustre”…

Ayer más que nunca tenia que hablar y darle una explicación al hincha.
Desastre.

13 Me gusta

El sucesor de gallardo creo que va a ser demichelis. Van a apostar asi como con gallardo con otro joven que conozca River

Totalmente, viejo ganaste 14 títulos, se mas profesional loco, nadie te va a decir nada. Deci que vas a laburar el doble para sacar esto adelante y listo

6 Me gusta

No sé quién es Demichelis…pero no tiene trayectoria de técnico.

Necesitamos a Julio cesar Falsioni

1 me gusta

Por lo menos viene de los pagos del de tu foto. Los va a tener cortitos a todos como el carnicero de praga

No le cobran multa a River por no dar las conferencias?

Lo entiendo que lo haga de vez en cuando por la calentura. Pero ahora que lo haga siempre cada vez que pierda es demasiado.
Lo mas probable es que ningún dirigente tenga los huevos para decirle que corte con esa tendencia

6 Me gusta

Coincido. No sé si dar explicaciones, si tenia que pedir perdón. Ni la Copa Argentina salva este año…

2 Me gusta