Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Tengo tanta calentura con estos mierdas que no estoy viendo ni escuchando nada de nada ya esta no hay vuelta atras fin de ciclo

Pase lo que pase, andate a fin de año, por favor te lo pido, por piedad, andate

1 me gusta

Me da mas bronca que algunos jugadores como comparten plantel con algunos campeones de 2018, o los dirige Gallardo aunque este en version gaga, deben creer ser parte de ese proceso ganador cuando en realidad perdieron todo. Deben creerse que tambien saben jugar contra boca cuando no les ganaron nunca y quedaron eliminados siempre.

4 Me gusta

Gallardo está más gaga que mi abuelo con Alzheimer “discobot”

3 Me gusta

Se lo ve muy laburado al equipo eh, te felicito

5 Me gusta

Mal boludo, todos caminando sin ganas

1 me gusta

El partido de Ponzio del otro día corrían más, con eso te digo todo, no tengo ni ganas de ver el segundo tiempo

1 me gusta

Cualquier dt mediopelo y equipo que no tienen ni el 10% del capital de river, lo doma, da mucha impotencia ver eso

10 Me gusta

Tendria que renunciar en el vestuario si todavia le queda algo de cordura

4 Me gusta

Qué desastre, que horror, que dolor de ojos, andate ayer, carajo!!!
YA presentá la renuncia porque estoy a 10 minutos de putearte.
Andate!!! Andate!!! Andate!!! Andate!!!

3 Me gusta

cada vez que ponchan a este tipo se le ve la misma cara de desentendido del partido pasado, como si el no tuviera nada que ver con lo que pasa en la cancha… mamadera, condenados al fracaso

8 Me gusta

Perdió el toque y está confundido, no puede seguir siendo el DT de River

7 Me gusta

Estoy volviendo del otorrino por una rinitis. Veo que no me perdí de nada.

2 Me gusta

Pongan huevos viejo , corran al menos demuestren , si son troncos igual ponganle ganas eso uno le pide al menos corran vayan detras de la pelota con ganas viejo lpm

3 Me gusta

Ciclo cumplido.

5 Me gusta

Que burro es, el peor dt de primera división

5 Me gusta

Motiva a tus jugadores gallardo comeles la cabeza viejo estan en river plate no en cualquier club

1 me gusta

No marca nadie en el medio, y lo de Martinez merece baja a reserva ya. Le chupa un huevo todo, que vaya al psicólogo por que debe tener depresión.

5 Me gusta

Es el peor técnico de la primera división hoy en día

2 Me gusta

Manegame da bida munie

6 Me gusta