Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe «@discobot mostrar ayuda».

Que mal el nivel y eso que esta lleno el estadio , le estan faltando el respeto al hincha ,puede ser que la mayoria este mas pendiente de una selfie pero igual

1 me gusta

jajaj

vamos al ochentoso 4-3-1-2 con Juan Fer de enganche

Partido numero 40 que juega Barco y no rinde

Date cuenta Gallardo que no puede jugar mas

3 Me gusta

Renuncia loco no le ganas a nadie en el Monumental.

5 Me gusta

Es corta: si no va a armar un equipo competitivo, que se vaya ya. El 2023 no puede ser igual de bochornoso.

1 me gusta

Nunca pensé que se me iban a ir las ganas de ver jugar a River, vos lo lograste

4 Me gusta

No le ganamos a nadie de local eh.
Es una verguenza esto, parece el 2012 con almierda de dt

Jajajaja fin de ciclo absolutamente todos DT jugadores dirigentes, todos una manga de delincuentes

2 Me gusta

a ver con que sarasa sale hoy en la conferencia filosofardo

3 Me gusta

River es uno de los peores equipos del campeonato, no tengo dudas de eso… sangran los ojos verlos jugar no se sabe que quieren hacer en la cancha, no hay idea nada parece sin ganas juegan, lo de hoy en el pt fue lo peor que vi en mucho tiempo… hacete cargo gagardo.

1 me gusta

Hablara que ganamos el campeonato del apoyo por el estadio lleno todo este año seguro

1 me gusta

Maneja el presupuesto mas alto del país.
Si no lo empiezo a putear es pura y exclusivamente por las dos copas libertadores ganadas.

3 Me gusta

Suárez de titular en el clásico a no jugar ni un minuto vs la T… andate en diciembre gagardo no tienen nada de sentido lo que venis haciendo

5 Me gusta

hqdefault

3 Me gusta

PAPELON TRAS PAPELON, ANDATE EN DIClEMBRE HERMANO

1 me gusta

Renuncia ya mismo

1 me gusta

Tomata el palo hermano, no tenes ganas de laburar parece, la puta madre que lo parió, es inaguantable esto

1 me gusta

morite mogolico hijo de puta hiciste mierda a mi club

1 me gusta