Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

El técnico de la Reserva si no fuera el cuñado de Gallardo.

8 Me gusta

no se si 5 como la REmersa, pero 2 o 3 nos comemos hoy con talleres…

EvqsELMWgAUQ1hE

20 Me gusta

Es la misma huevada en la que se mete Bielsa y toda esa horda de “liricos”.
No me acuerdo si fue una de estas cuentas bilardista o quien mierda pero había hecho un comentario muy interesante sobre cuando a los equipos chicos los respetean y cuando no.

Cuando un equipo chico salia con el lirismo a jugar de igual a igual y se comía 3 goles, tenías a los jugadores de equipos grandes declarando “Si, juegan un fútbol bastante lindo, les ganamos pero van por buen camino”. Ahora el equipo chico tira todo atrás y rescate un empate y los jugadores salen a decir “que equipo sucio, no dejaron jugaron”.

El respeto que tiene River ahora es ese, el del equipo que sale a imponer condiciones y esta buenisimo porque le podemos rascar un empate o directamente ganarle y encima de local.

El verdadero respeto en el fútbol, o al menos el respeto que sirve, es cuando tienen cagazo de cruzarte, cuando te putean y hablan de que tus jugadores son insoportable o pillos.

3 Me gusta

Pasamos del campeonato económico al campeonato del respeto #Grandeza :person_facepalming:

2 Me gusta

9 Me gusta

Yo pensé que era joda, no puedo creer lo que dijo, a este ritmo vamos a terminar todos desquiciados.

9 Me gusta

Lo poseyó la Raulito, si no no se entiende como se aputazo tanto para declarar asi.

5 Me gusta

Encima de que respeto habla si se nos cagan de risa todos y eso es todo gracias a el, dejate de joder

10 Me gusta

Hoy perdemos, pero manteniendo los conceptos y los principios.

2 Me gusta

Los bosteros ya se re avivaron, ya saben que les conviene que siga así.

5 Me gusta

O nos lo sacamos de encima o chocamos el titanic. No hay otra opción. Estamos en el 2009. No digan que no les avisé

4 Me gusta

Lo gastaron besaleche y de paoli es como que te gasten rafa gorgori y martin prince.

5 Me gusta

Hay 2 síntomas de que estás haciendo cualquier cosa: 1) Te critican tus hinchas más pensantes, 2) Te critican tus pares más cabezas de tacho. En el caso de los hinchas que no piensan, todo está 10 puntos por lo previo. En el caso de los entrenadores que piensan, no quieren avivarte y tienen decoro si sueñan con dirigir a River.

8 Me gusta

Todos los “liricos” cuando arrancaron eran 100% resultadistas. Fijate el equipo del 78 de Menotti, te comian el higado, Gallego y Passarella te cagaban a patadas. Kempes metía más que un volante defensivo.
Bielsa, peor, en un clásico rosarino amagó con cortarse un dedo o prometió hacerlo.
Y Gallardo, ya todos sabemos, no hace falta que explique mucho.
A todos los técnicos les encuentran la vuelta y cuando ya no ganan, arrancan con la guitarrita, encima después de un tiempo ya no los contratan equipos grandes o con aspiraciones importantes y acentúan la venta de humo.

8 Me gusta

¿Que vas a hacer? si vos no tenes el respeto de River Plate.

10 Me gusta

El limite seria que el analfabeto de Ibarra le gane un campeonato, no? y ni te cuento si nos llegan a eliminar por copa argentina.

4 Me gusta

Sería un baño de humildad para toda la soberbia que está en el club

6 Me gusta

Si fuese soberbia tendrian orgullo y no lo encuentro en este cuerpo tecnico y dirigencia. Mas que soberbia diria comodidad.

7 Me gusta

Shhhhh, no le des ideas a la Subcorazón del Hincha, xd