Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

No solo le hiciste ganar una elección a Riquelme, sino que ahora le va a hacer ganar una reelección.

8 Me gusta

Además, el respeto se lo ganaron otros jugadores, muy pocos de los actuales. Una locura, una demencia lo que estamos viviendo.

1 me gusta

Che el que hizo este hilo está acá en el foro? Kjj

Toca todos los puntos que siempre se mencionan acá, el mantener jugadores por amiguismo, el tema de los penales, la pelota parada, poner jugadores que no están en nivel, refuerzos que no dan la talla, la reserva, etc

12 Me gusta

Buen hilo, eh.

1 me gusta

Hipotéticamente hablando, si Gallardo se va mañana , el queda de interino es el borracho de su cuñado?

1 me gusta

Como vas a dejar a esta rubia con ese ojete por el otro loro cascoteado

Totalmente psycho este año de Gallardo, todo mal hizo

18 Me gusta

Gallardo deja tantas cosas libradas al azar, que nos hizo perder copas, ligas y mucha plata por su soberbia.

Hay que laburar viejo, el futbol no es solo control y pase.

6 Me gusta

Es de mediados del año pasado ese hilo

Se podrian sumar páginas con todo lo de este año

1 me gusta

La vio totalmente el chabon ese

Y lo peor de todo es que entras a las menciones y no hay UNO que le de la razón en algo, es tremendo

9 Me gusta

Le dieron la llave del club a un tipo que a penas puede con los quilombos de la primera y sus problemas personales.

4 Me gusta

imagen

13 Me gusta

Poco a poco los normies de Twitter están abriendo los ojos, algo es algo

4 Me gusta

Creo que es @Nahu_CARP7

1 me gusta

Desde cuando me llamo Valentín? Kjjj

1 me gusta

Me saco el sombrero si es el, no le erro en nada en el analisis

La dirigencia no le pude explicaciones a este tipo por el desastre de este año y el desastre que está haciendo en la Reserva? Yo no lo puedo creer

5 Me gusta

Andate de River basura

8 Me gusta

Gran responsable de este presente nefasto. Con las vicotriqs d bosta y el planteo de mierda en la media cancha me quitó las ganas de ver fútbol. Hace 3 años y medio era algo impesado, cómo podes tirar todo a la mierda de en tan poco tiempo? Y lo peor de todo , es que está tortura va a seguir y se va a poner mucho peor

7 Me gusta

A ver qué equipito de mierda parará hoyyy

5 Me gusta

Algunos, otros siguen en la boludez total

https://twitter.com/mbarti_/status/1573720429688233984?t=ahGWqBU2M6hgIGzlhaf0fg&s=19

3 Me gusta