Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

El foro por defecto es asi, imaginate si a eso le agregas que venimos mal luego de una epoca donde nos acostumbramos a ganar.

Putear está mal, o al menos en mi caso por respeto y gratitud no lo hago, pero criticar no. Porque todos sabemos que boca tiene beneficios, que los equipos que los enfrentan no dan el 100% y que la dirigencia nuestra es cómplice, pero si River le ganaba a Sarmiento, Banfield y Godoy Cruz de local ( repito de LOCAL ) tenía 9 puntos mas, le llevaba 2 a los bosteros y con un partido menos. Entonces criticar, y duramente, está muy bien porque lo de esta temporada es un tremendo, enorme papelón del cuerpo técnico, por lejos mejor pago del país, y que recibió refuerzos por mas de 20 palos verdes.

12 Me gusta

Igual sabemos que si boca perdía hoy, River mañana empataba o perdía también. Les ponés un poco de presión y les da un ataque de pánico a este equipo flácido.

7 Me gusta

Entendiste todo putear no pero se le puede criticar , yo creo que river es el que mas fracaso de todos los clubes en Argentina :argentina: este año porque es el que mas invirtio en refuerzos , godoy cruz o hasta huracan no tienen ni la 4ta parte del presupuesto de river y tienen mas puntos o igual que nosotros es un papelón

11 Me gusta

No solo este River, desde que tengo memoria nos pasa lo mismo hace décadas

ABSOLUTO Y ROTUNDO FRACASO Y NOSE SI LA COPA ARGENTA NOS VA A SALVAR ESTA VES. HACE MUCHO NO VEO UN AÑO CON TANTO FRACASO TENIENDO EN CUENTA LA EXPECTATIVA DE ESTE RIVER, UN EQUIPO CAMPEON DE TORNEO QUE IBA SUPUESTAMENTE PARA MINIMO METER SEMIS DE COPA Y PIERDE TODOOOOO RAPIDO. Creo que desde el equipo del 2001 no se ve un fracaso asi

9 Me gusta

Bueno pero que no grite

6 Me gusta

Espero se ganen al menos todos los partidos que quedan al menos eso

El año se empezó a ir a la mierda cuando repatrió a penales giles, era un indicio que algo no estaba bien y lo vimos la gran mayoría, salvo 2 o 3 trolls que todos conocemos.
Fue un presagio de que se iba a ir todo al carajo.

14 Me gusta

Esa fue una decisión de un tipo que no esta bien de la cabeza. La soberbia le nubla el juicio. Me hace acordar a Gago y su centro de rehabilitación que tiene en Racing.

5 Me gusta

Que hermoso va a ser ver la gente cogida mes a mes con la cuota indexada por la inflacion y los jugadores trotando la cancha.

El campeonato del respeto que hijobde su madre

6 Me gusta

Era traer un central de jerarquía y un delantero más en enero. Pero bueno, tuvimos que traer 150 jugadores porque tu preparador físico los rompe a todos…

4 Me gusta

que nos clasifique a la próxima libertadores, nada más le pido…

bajisima la vara

2 Me gusta

He aquí la explicación del orígen de todos nuestros males

15 Me gusta

El mensaje que le bajás al jugador no puede bajar mas la vara. Gallardo pasó de formar soldados espartanos a monjes Hare Krishna.

2 Me gusta

Después de ganarnos, Banfield perdió los dos partidos siguientes. Que desastre, hermano…

13 Me gusta

https://twitter.com/Dani_Gonzo33/status/1573675722673111041?t=KuVhmLQ7kgg9obBgYEm3-w&s=19

https://twitter.com/Dani_Gonzo33/status/1573676560078573568?t=Kf8koQfAS5o6CntiEx-YHQ&s=19

7 Me gusta

Andate de River maestro, no rompas mas las pelotas

4 Me gusta

¿Qué respeto ganás en un medio lleno de mierda? ¿Respeto de quién hermano? Hay que imponer el terror en esta mafia, que te vean como la personificación del apocalipsis. River está a la deriva, perdió por completo el rumbo.

7 Me gusta