Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Perdemos este torneo por culpa de sus caprichos. Ya no se si le interesa ganar.

La frase del “torneo del respeto” fue cualquier cosa…

16 Me gusta

La bronca que tengo con este tipo, anda a festejar el campeonato con la bosta la puta que te pario!! pelotudo de mierda toda tuya esta mierda

7 Me gusta

A este ritmo la estatua se la van a poner en brandsen con la cantidad de torneos que les regaló, pelotudo de mierda este sapo

8 Me gusta

Si tenes dignidad renuncia sapo de mierda, el negro Ibarra con 2 meses de experiencia como DT va ganar los mismos torneos locales que vos en 8 años, y con un plantel falopa que tiene de figura a memedetto

5 Me gusta

9 Me gusta

Andate ya, hermano. Tené un míiiiiinimo de dignidad. Ya me llenó los huevos el aura derrotista que tenés. Te acaba de ganar un torneo local un tipo con dos meses de técnico que escabia en los asados con un dirigente que tiene 20 minutos de dirigente. Queré a River y tomate el palo antes de ser puteado (cosa que no quiero). Ya está, fracasaste. No le dés más vueltas. Este 2022 es patético y vos sos la cara de la derrota. Si tenés verguenza te vas ya mismo. Ah! Y llevate a tu cuñado y toda la falopa que trajiste. Qué ideoneidad tiene tu cuñado para dirigir la Reserva más importante del país? Andate yaaaa. Mañana es tarde

13 Me gusta

El negro Ifarra con Langoni de 9 va a ganar este torneo.
Una verguenza este año, equipo y DT derrotadisimos.

16 Me gusta

A nosotros solo nos pasa eh, tenés al DT más ganador de tu historia, le gana la final de la Libertadores a boca, pero de ahí en más se te convierte en un fracasado regalador de campeonatos a bokita serial, la concha bien de tu hermana hijo de puta.

14 Me gusta

No se les cae una idea, ni cerca ni lejos ni en ningún lado. No tiene nada que ver la marca. Traes un 2 bueno y a casemiro, vas a seguir metiendo cero goles.

1 me gusta

Laburas 8 años en un club para que venga un negro analfabeto que se comió 3 con patronato, te gana un clásico y va a ganar los mismos torneos locales que vos con un pibe de inferiores que usa la camiseta 40 y pico. Realmente es humillante

12 Me gusta

Ya esta acabado el ciclo. Una cosa que te gane un torneo russo que fue un robo pero era un dt de experiencia. Que te gane un torneo ibarra es demasiado. Ya esta

7 PUNTOS NOS SACO LA BOSTA JAJAJA NAAAA. ÉCHENSE SOLOS

16 Me gusta

Lo del “campeonato del respeto” pareció joda.
Es como si el espiritu de la Raulito lo hubiera poseido.

8 Me gusta

Ibarra, Battaglia, igual el torneo ya estaba terminado cuando perdimos con Banfield, lo de boca no pasaba nada eran 3 puntos, que hubieramos recuperado si le ganamos a Banfield, pero hay que sumar para entrar a la copa y ver que mierda va hacer bielsardo porque ganas de ganar ya no tiene, se lo nota en como declara, como arma sus equipos etc…

2 Me gusta

Mientras siga Gallardo, mañana siempre va a ser peor que hoy

11 Me gusta

Es que River ataca con tantos jugadores que termina siendo perjudicial, ni siquiera esta bien posicionados. Rebota una pelota y no la agarra nadie porque hay como 7 nuestros en el borde del área.

En vez tener a DLC como loco de lado a lado mientras nadie se desmerca, aprovecha que tenes a Borja, Solari, Suarez y Beltran, 4 de los delanteros más caros de la liga. Pone a Borja/Beltran arriba esperando, un poco atrasado Solari/Suarez para gambetear o asociarse.
En el medio tenes a Quintero y Palavecino, manda a uno de esos dos para que les tire pases y después fijate que según la banda haya un extremo o que suba un lateral (uno solo) y listo. Los demás que defiendan, salvo que haya que subir para cabecear un córner o un tiro libre.

¿Tan complicado és? ¿Es tan difícil pedirle a Enzo Perez que juege solamente de 5 y no de un híbrido 5-Enganche?.

2 Me gusta

El grone ibarra te gano y va a ganar los mismos campeonatos que vos en 8 años encima con un plantel falopa con memedetto y lleno de pibes villeros genericos que parecen sacados del pes, sacate para protegerte mejor.

13 Me gusta

Que haya probado al chileno de 4 y Martinez de 3. Es un cambio y una luz esperanzadora

Humillante y nefasto campeonato. Claramente si todo termina como parece no hay vuelta atrás. Lo del clásico imperdonable, uno de los peores años de la historia. No se aguanta mas, fin de ciclo. Para que estirar tanta agonía? A Fin de año ya tiene que estar el próximo DT en River Camp

11 Me gusta

Insoportable entrar al foro. Es más fuerte que uno, porque tengo bronca y quiero compartir el sentimiento con gente afín. Pero no, es boicotearse a uno mismo, cantidad increíble de gente puteando a los maximos idolos y hasta disculpando a “roman” y chiqui mafia. Mientras tanto indignado por ver un evidente equipo mendocino que fue a menos. Seguro por un arreglo con esos dos. Pero prefieren forrear al que les rompió cinco veces el culo.

2 Me gusta

Para mí este año de Gallardo fue nefasto y nadie me saca eso de la cabeza pero hay varios acá que saltó la ficha hace rato que son altos bosteros

1 me gusta